Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 7 de 7 PrimerPrimer ... 567
Resultados 61 al 64 de 64

Tema: Endeudada con microcreditos, porfavor me podéis ayudar para saber que pasos seguir?

  1. #61
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Marcelmora80
    Fecha de ingreso
    16 abr, 24
    Mensajes
    43
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    4
    Muchas gracias por los ánimos.

  2. #62
    Estado
    Desconectado
    Avatar de abcdefg1234
    Fecha de ingreso
    08 jul, 19
    Mensajes
    1,415
    Me gusta (Dados)
    323
    Me gusta (Recibidos)
    480
    Hola, Marcela:

    En primer lugar, ármate de paciencia porque estas cosas las estás reclamando por tu cuenta, sin abogados, ni empresas. Lo que te están diciendo es que la empresa (ACUSA) que gestiona tu deuda se ponga en contacto con ellos por los medios de comunicación que te citan, bien por correo electrónico, bien por SFTP (no tengo ni idea que es esto).

    No pasó por el departamento legal porque no existe tal departamento, ni ningún otro que te digan ya que solo es una técnica más empleada por parte de las financieras para asustarnos (qué miedo uhhh)

    Así, lo que puedes hacer es tener paciencia como te he comentado, y, además, insistir de nuevo. Si te citan que se comunique la empresa que te gestiona la deuda otra vez, o ya de esta vez, les comunicas que estás RECLAMANDO un acuerdo extrajudicial y/o amistoso entre ambas partes ya que, en caso que se mencionen los abogados de la empresa que te gestiona tu deuda lo harán VÍA JUDICIAL. Todo esto lo improvisas a tu manera por si suena en tono amenazante, que no lo pretende pero igual los coges sensibles y se lo toman a pecho. En resumen, insiste e improvisa sobre la marcha a ver si recoges los frutos que deseas.

    Un saludo

  3. #63
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Marcelmora80
    Fecha de ingreso
    16 abr, 24
    Mensajes
    43
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    4
    Cita Iniciado por abcdefg1234 Ver mensaje
    Hola, Marcela:

    En primer lugar, ármate de paciencia porque estas cosas las estás reclamando por tu cuenta, sin abogados, ni empresas. Lo que te están diciendo es que la empresa (ACUSA) que gestiona tu deuda se ponga en contacto con ellos por los medios de comunicación que te citan, bien por correo electrónico, bien por SFTP (no tengo ni idea que es esto).

    No pasó por el departamento legal porque no existe tal departamento, ni ningún otro que te digan ya que solo es una técnica más empleada por parte de las financieras para asustarnos (qué miedo uhhh)

    Así, lo que puedes hacer es tener paciencia como te he comentado, y, además, insistir de nuevo. Si te citan que se comunique la empresa que te gestiona la deuda otra vez, o ya de esta vez, les comunicas que estás RECLAMANDO un acuerdo extrajudicial y/o amistoso entre ambas partes ya que, en caso que se mencionen los abogados de la empresa que te gestiona tu deuda lo harán VÍA JUDICIAL. Todo esto lo improvisas a tu manera por si suena en tono amenazante, que no lo pretende pero igual los coges sensibles y se lo toman a pecho. En resumen, insiste e improvisa sobre la marcha a ver si recoges los frutos que deseas.

    Un saludo
    Muchas gracias, algo así les escribí temprano y les volví a enviar la información que les envié en el primer correo, destacando que me dirijo a ellos por correo para tratar de llegar a un acuerdo extrajudicial. Esperando de su parte también una solución amistosa. Sin tener la necesidad de ir a juicio. Y que dirijan este correo al departamento correspondiente.
    Ya veremos que me responden.
    Os seguire informando.

  4. #64
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Marcelmora80
    Fecha de ingreso
    16 abr, 24
    Mensajes
    43
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    4
    Hola, actualizo mi situación, Hoy ya me quite Loaney de encima pague 32 que me pedían a salir corriendo, todavía estoy luchando con MyKredit pero se hacen los difíciles, no me responden ni nada y cada cierto tiempo les sigo recordando. La única vez que me respondieron ya os lo puse aquí anteriormente, les mandé un nuevo mail y nada que me responden. Alguien que esté reclamando también a MyKredit y le han respondido? Si no tengo respuesta llamaré la semana que viene.

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.