Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19

Tema: MBNA - Otro "damnificado" de mbna

  1. #11
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Javier_L
    Fecha de ingreso
    11 may, 11
    Mensajes
    874
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    7
    Cita Iniciado por BERNIE Ver mensaje
    Javier, calcula desde junio del 2003 hasta octubre de 2012, a una cuota de entre 200 (entre intereses ilegibles para mí) y 270 EUROS cada més de media, es fácil calcular lo que me ha salido la tarjetita. Con lo que dije de que de los EUR 9000 iniciales y pagando esas cuotas, han pasado 10 añitos y la deuda actual en octubre era de 8.159 EUR...

    Ahora mismo e intentando descifrar todos los conceptos que me ponen en el extracto de movimientos, es para pegarse un tiro. Sé que voy a parecer tonto, pero si vierais como han estado "campando a sus anchas" en la cuenta de mi tarjeta, no os lo podeís ni imaginar. Me pongo a leer y apunte que te meto (ni idea de que), apunte que te quito. Igual me carga de pronto varios conceptos de 1000 y pico EUROS, como de momento me lo vuelven a apuntar como ingreso. Creo que para leer bién lo de mi extracto tienes que ser banquero u abogado, yo estoy por llevarlo a uno, porque aún queriendo, no me aclaro.

    Unos ejemplos:
    CARGOS FINANCIEROS DEFERIDOS SOPORTADOS
    CRÉDITO DEL INTERES AJUSTADO
    ¿¿¿TIPO DE INTERÉS AJUSTADO HOY ???? o la otra version: TIPO DE INTERES MODIFICADO HOY.

    Se ve que en el nuevo plan general de contabilidad se estan modernizando, oye.....

    Eso si, antes por lo menos cuando me cobraban, me ponia : PAGO POR DOMICILIACION=GRACIAS, ahora solo me pone PAGO POR DOMICILIACION EN CUENTA ASOCIADA, ni gracias,ni na...ya no me quieren.......

    En fin, si no fuera pa llorar, me reiria....

    Gracias por vuestras opiniones y consejos, os lo agradezco.
    Vale, es que no me quedaba claro lo que decías. No hace falta que veamos cómo han estado campando a sus anchas, porque casos como el tuyo hay a cientos en el Foro.
    "Cargos financieros deferidos soportados" (¿Será "diferidos"?), no sé qué puede ser.
    "Crédito del interés ajustado", me parece que no tiene sentido ni gramaticalmente
    "Tipo de interés ajustado hoy" quiere decir que te liquidan una diferencia por alguna modificación del tipo de interés
    "Tipo de interés modificado hoy" es eso mismo, que te han modificado el tipo de interés y te liquidan por la diferencia con el anterior tipo de interés.

    Esto no tiene nada que ver con el Plan General Contable. Esos apuntes son copyright de MBNA...

    ¿Lo de "gracias" lo han quitado? ¡Vaya, qué siesos se han vuelto! )

    En ACUSA te revisan la documentación, si ves que no tienes manera de hacerte con ella, ya sabes...
    De este número son también los usureros, tiranos y cruelísimos rapiñadores, que roban y despedazan con usuras a la mísera plebe: Es usura todo aquello que se recibe además del capital que se dió, ya dinero, ya qualquiera cosa... pues por Ezequiel está escrito: "No recibirás usura, ni más de lo que diste (Ez., 18, v.17) [Catecismo romano compuesto por decreto del sagrado Concilio Tridentino]

  2. #12
    Estado
    Desconectado
    Avatar de BERNIE
    Fecha de ingreso
    08 ago, 12
    Ubicación
    Petrer
    Mensajes
    35
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    2
    Gracias por la información. Un saludo

  3. #13
    Estado
    Desconectado
    Avatar de BERNIE
    Fecha de ingreso
    08 ago, 12
    Ubicación
    Petrer
    Mensajes
    35
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    2
    Lo he puesto en otro mensaje, pero os lo pongo aquí en archivo adjunto, para que veais la carta que me han puesto, con todo desglosado, yo no me aclaro con esto:


  4. #14
    Estado
    Desconectado
    Avatar de BERNIE
    Fecha de ingreso
    08 ago, 12
    Ubicación
    Petrer
    Mensajes
    35
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    2
    Buenas a todos, como estoy esperando la respuesta del BANCO de ESPAÑA, no he entrado hace tiempo por aquí, disculpadme todos los que me habeís contestado, lo he leido no obstante. Para seguir contandoos de este post y no abrir otro nuevo, os comento que hace una semana los de AVANTCARD me han empezado a llamar de pronto otra vez y enviarme cartitas (Eso que supuestamente no soy ya cliente, ¿o si?) para reclamarme unos intereses que les debo.....

    1. Primero y sin más me llama una señora de la empresa EOS, creo que se llama, una empresa de recobros y en nombre de AVANTCARD. Que les debo 30 EUR. Le comento que muy bién me parece, que AVANTCARD me debe unos 6.800 a mi, que si me pagan esa cantidad ya, que por mí se pueden descontar esos 30 EUR. La señora se hace el "longis" y me pregunta que como y cuando voy a pagar los 30 EUR. Le respondo que tengo interpuesto contra AVANTCARD y a través de la OMIC (oficina del consumidor) una reclamación ante el Banco de España y que los que me deben son ellos a mi. Para resumir y notando que a la pobre se le vá la "pinza" con lo que le digo, se despide y ya no sé nada de ella, con la maja que era, oye.

    2. Ahora me llaman casi todos los días unas señoras, también muy amables, de AVANTCARD. Como les contesto lo mismo a todas, sigo pasandomelo bién.

    3. También se dedican a enviarme unas cartitas con los que les debo, lo curioso es que van con un importe a pagar de unos "brutales" EUR 0.12, si señor, soy un peazo moroso por 12 centimos, ni el Dioni.

    VAYA PANDA DE SINVERGÜENZAS, no me lo voy a pasar bién con estos ahora.

    Mi pregunta:¿Les contesto a esa carta de pago o paso de ellos, hasta que no esté resuelto y contestado lo del Banco de España ?

    Muchas gracias

  5. #15
    Estado
    Desconectado
    Avatar de piliss
    Fecha de ingreso
    18 sep, 12
    Mensajes
    1,300
    Me gusta (Dados)
    71
    Me gusta (Recibidos)
    49
    Yo si fuera tu, pasaría totalmente de ellos, salvo las llamadas si te apetece reirte un rato que es lo que yo hago, lo que pasa que cuando se dan cuenta que les estoy vacilando me cuelgan...
    Lo que ahoga a alguien no es caerse al río, sino mantenerse sumergido en él.

  6. #16
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Teguise
    Fecha de ingreso
    12 oct, 12
    Ubicación
    LAS AFORTUNADAS
    Mensajes
    1,845
    Me gusta (Dados)
    130
    Me gusta (Recibidos)
    66
    los otros "compadres" del BBVA, pero siempre me dicen que "nosotros no financiamos las deudas con otras entidades" y digo yo:¿ Yo soy otra entidad?

    Hace mucho tiempo cuando mi primera cuenta estaba allí, RECUERDO PERFECTAMENTE ESCUHARLES DECIR LO MISMO,SON MUY ESPECIALES,ESE BANCO NO HACE NADA POR EL CLIENTE,he visto en otros bancos intentar ayudarle o agruparle las cosas,en ese banquito que has nombrado que va¡
    y para que me dieran mi primer crèdito,recuerdo que me dijeron que no porque no tenía historial crediticio,,unos fenómenos vamos¡ es UN BANCO PARA MILLONARIOS.
    Allí a los pobres no los quiereN.
    haz lo que te aconsejaron,Y LEE BASTANTE De mbna...te sorprenderás del estilo que llevan,ya ha tenido sus multas y todo.

  7. #17
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Caninus
    Fecha de ingreso
    17 ago, 12
    Ubicación
    Vivo en el filo de la navaja
    Mensajes
    9,496
    Me gusta (Dados)
    2611
    Me gusta (Recibidos)
    4291
    Estás en lo cierto Teguise, pero dudo mucho que haya un solo banco que quiera a los pobres, bueno si el Grameen de Yunus, pero eso es harina de otro costal.
    "Que Dios se apiade de mis enemigos, porque yo no lo haré"

    George Patton

  8. #18
    Estado
    Desconectado
    Avatar de BERNIE
    Fecha de ingreso
    08 ago, 12
    Ubicación
    Petrer
    Mensajes
    35
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    2
    Le he llevado las cartitas a la OMIC y le he preguntado que hacer, si contestarle o no y me ha comentado que simplemente les escriba que estamos pendiente de contestación del BDE y mientras tanto que nanai, en todo caso que les escriba que me den de baja de una vez mi cuenta de tarjeta con ellos. Creo que me han dejado en la cuenta lo que hacen incluso muchos bancos, primero está a 0.00 EUR, de cualquier concepto que se inventen te meten unos centimos o euritos y ya parten de ahí para ir aumentandote en intereses sobre esas cantidades y hacer poco a poco una "lavina" hasta que te puedan pedir otra vez una cantidad más grande. Voy a escribirles indicandoles simplemente que tengo una carta de ellos donde pone clarito que no les debo nada (CUENTA SALDADA) y mientrás tanto hago lo que piliis, pasarmelo bién con los que me llaman.

    Un saludo

  9. #19
    Estado
    Desconectado
    Avatar de BERNIE
    Fecha de ingreso
    08 ago, 12
    Ubicación
    Petrer
    Mensajes
    35
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    2
    Lo del BBVA está claro, Tenguise, llevo toda la vida con el BBVA, tengo hipoteca, seguros, nomina, casi todo ahí. Para cualquier consulta que he ido, parece que les estés pidiendo limosna o seas un chorizo. Nunca les he dejado a deber nada, ahora, quedate un día con 1 EURO al descubierto, te bloquean inmediatamente hasta las tarjetas de crédito, que se supone que hasta el otro mes no te lo van a cobrar. Eso les pasa a todos, cuando van bién, van de sobraos. Yo me he ido quitando poco a poco cosas y las he pasado a BANKINTER, para probar. Llevo casi un año con ellos y la verdad que me va de maravilla, no me cobran nada, opero casi todo por internet, sin gastos y superfácil, transparente y rápido. Gracias a ellos además me he quitado por fin la dichosa deuda con MBNA. (Y no tengo acciones con ellos), pero lo del BBVA es otro tema.

    Gracias a tí también.


Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.