Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 45

Tema: MEDIATIS. BANCO SYGMA. Contestación de Mediatis (Banco Sygma).... Alucinante!!

  1. #11
    Estado
    Desconectado
    Avatar de charliered
    Fecha de ingreso
    08 ene, 12
    Mensajes
    3
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    HOla a todos , Otromas72, yo también he recibido la carta de "mejora" con los mismos datos que tú indicas, pero te puedo decir que ha sido sin pedirles extractos, contratos ni nada; lo que pasa es que lo mandan por correo ordinario y ... claro éstas cosas se pierden habitualmente, por lo que no nos damos por enterados. ¿qué podemos hacer ante la recepción de esta carta? Gracias a todos.

  2. #12
    Estado
    Desconectado
    Avatar de charliered
    Fecha de ingreso
    08 ene, 12
    Mensajes
    3
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Hola Otromas72 , yo también he recibido la misma carta de "mejora" de condiciones, pero sin haber solicitado contrato, movimientos, etc. ¿qué podemos hacer como consecuencia de la recepción de esta carta? Yo estoy pagando, pagando....

  3. #13
    Estado
    Desconectado
    Avatar de maribeluka
    Fecha de ingreso
    05 jul, 11
    Ubicación
    ESPAÑA
    Mensajes
    1,350
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    4
    Huy que cosas más raras estais contando, pero no me huele nada bien, algo estan tramando,¿os tendran como personas de riesgo? y querran facilitar que sigais pagando?, no entiendo nada
    FUERZA Y HONOR.

    SABES QUE CON SOLO 20 EUROS POR UNIDAD FAMILIAR Y AL AÑO PUEDES SER SOCIO DE ACUSA
    COLABORA CON ESTE GRAN PROYECTO,AL FIN Y AL CABO OBTIENES INFORMACIÓN.

    Con fuerza de voluntad, incluso un ratón se puede comer al gato.

  4. #14
    Estado
    Desconectado
    Avatar de otromas72
    Fecha de ingreso
    01 nov, 11
    Ubicación
    en una bella tierruca
    Mensajes
    332
    Me gusta (Dados)
    57
    Me gusta (Recibidos)
    28
    Bueno, pues esta tarde remiti reclamación al BDE, a ver que pasa...

  5. #15
    Estado
    Desconectado
    Avatar de otromas72
    Fecha de ingreso
    01 nov, 11
    Ubicación
    en una bella tierruca
    Mensajes
    332
    Me gusta (Dados)
    57
    Me gusta (Recibidos)
    28
    Creo que no me tienen como persona de riesgo maribeluka, supongo que como pago, querrán que lo siga haciendo, con nuevas "mejoras" y con nuevas mentiras, claro. Entonces quizás esa carta se lo han enviado a todo dios, y yo he pensado que ha sido por la reclamación que puse

  6. #16

    xxxxxxxxx
    Avatar de xxxxxxxxx
    Una entidad que hace "mejoras" es una entidad sospechosa a más no poder. Nunca hacen nada gratis. Quizá buscando más información porque os hayan visto en algún registro de morosidad o vete a saber. Ni idea pero muy sospechoso. ¿Qué intereses cobra Mediatis?. ¿venticuantos muchos?
    Última edición por xxxxxxxxx; 24/02/2012 a las 03:47

  7. #17
    Estado
    Desconectado
    Avatar de maribeluka
    Fecha de ingreso
    05 jul, 11
    Ubicación
    ESPAÑA
    Mensajes
    1,350
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    4
    Perdona otromas72 yo también pagaba y pagaba hasta que me harté,me explico como verás mucha gente después de estar informada deja de pagar , unos por que no pueden y otros por qué no quieren, que continuen riendose de nosotros, es por lo que dije lo de personas de "riesgo" es que me dá la sensación que se les está cayendo el negocio y que pretenden bajar la letra mensual al minimo para que no suponga un gran gasto y sigas pagando (aunque los intereses sean infinitos y exponenciales)
    FUERZA Y HONOR.

    SABES QUE CON SOLO 20 EUROS POR UNIDAD FAMILIAR Y AL AÑO PUEDES SER SOCIO DE ACUSA
    COLABORA CON ESTE GRAN PROYECTO,AL FIN Y AL CABO OBTIENES INFORMACIÓN.

    Con fuerza de voluntad, incluso un ratón se puede comer al gato.

  8. #18
    Estado
    Desconectado
    Avatar de otromas72
    Fecha de ingreso
    01 nov, 11
    Ubicación
    en una bella tierruca
    Mensajes
    332
    Me gusta (Dados)
    57
    Me gusta (Recibidos)
    28
    Eso creo yo también el negocio se les debe estar chafando. Buscado por google sobre mediatis encontré un foro (www.burbuja.info) en el que decía que: Mediatis está trasladando toda la gente de comercial, a recobro. La política es congelación, seguir cobrando a los que pagan e intentar cobrar lo máximo de los impagados. Estas empresas tuvieron su momento y ahora ha llegado el momento de que desaparezcan, no obstante todas sabían que su existencia era temporal hasta que llegara la crisis porque su negocio se basa en repercutir el riesgo de impago entre los clientes aplicando intereses altísimos, el tema te funciona mientras haya liquidez y trabajo en el mercado, en el momento en el que la gente va a la **** calle y la liquidez desciende el riesgo de impago ya no se puede asumir porque supera los umbrales identificados para la supervivencia del negocio, por lo tanto ahora toca cobrar todos los impagos posibles y después colgar el cartel de: CLOSED
    Última edición por otromas72; 11/01/2012 a las 23:31

  9. #19

    xxxxxxxxx
    Avatar de xxxxxxxxx
    y lo que es peor otromas72 a lo que opinas en mi opinión con mucho acierto; en caso de juicio por impagos, estas dudosas entidades se encuentran con sorpresas no esperadas por parte de la justicia. ¿Motivo? ABUSOS.
    Última edición por xxxxxxxxx; 24/02/2012 a las 03:47

  10. #20
    Estado
    Desconectado
    Avatar de otromas72
    Fecha de ingreso
    01 nov, 11
    Ubicación
    en una bella tierruca
    Mensajes
    332
    Me gusta (Dados)
    57
    Me gusta (Recibidos)
    28
    Bueno maribeluka, que conste que yo también estoy harto, estoy harto de quedarme con menos de lo que piensas al mes después de pagar a toda esta *******, tú y otra mucha gente más le echó ****** u ovarios y dejó de pagar y os aplaudo, pero yo no estoy preparado para amenazas, acosos y demás

Temas similares

  1. MEDIATIS (Banco Sygma). Duda
    Por charli en el foro USURA a lo grande: deudas de préstamos y tarjetas
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 03/04/2012, 11:16
  2. Reclamacion a BdE. Banco Sygma
    Por Mjitters en el foro USURA a lo grande: deudas de préstamos y tarjetas
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 29/01/2012, 20:12
  3. Contestación de Barclays, ¡alucinante!
    Por Txuston en el foro SACs
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 23/11/2011, 10:24

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.