Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 45

Tema: MEDIATIS. BANCO SYGMA. Contestación de Mediatis (Banco Sygma).... Alucinante!!

  1. #21
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Sho
    Fecha de ingreso
    28 nov, 11
    Mensajes
    156
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    otromas72... en realidad yo creo que nadie está preparado para para las amenazas y los acosos de esta gente, pero es que cuando ya no tenés como pagarles, no te queda otra que dejar de hacerlo. Al menos en su momento fue lo que me pasó a mí. Fueron 3 meses de no parar de sentir el teléfono y enseguida ponerme de mal humor, porque además es eso justamente lo que buscan, sacarte de tus casillas y que con tal de no oirles más pagarle la maldita cuota y con eso descansas de ellos unos días, hasta queeee... te pasan el nuevo recibo y vuelta a lo mismo!!!

    Ahora sí, una vez que no le pagas (sea porque no puedes o porque dijiste basta a tantas comisiones y elevados intereses) luego de 3 meses, ya no te llaman más... se ve que te dan por cliente incobrable y se esfuman de tu vida prácticamente para siempre :-)

    En ese instante venden tu deuda o buscan otra empresa que se encargue de cobrarte las mensualidades atrasadas y en esta etapa ya sólo te llaman 1 ó 2 veces al mes. Al menos en mi caso.

    Sin embargo ahora, estoy preparando "mis cartitas" y seré yo quien les llame un par de veces a la semana para recordales que son ellos quienes me deben dinero con todo lo que me fueron sacando mes a mes... mes a mes... entre comisiones ilegales y seguros no solicitados.

    No es momento de callarse ni de bajar los brazos. ES MOMENTO DE RECLAMAR y decirles BASTA a esta MANGA de CHORIZOS!!!

    "Pagamos por circular.... aparcar.... por hablar.... por ver.... aparte del coste del bien, pagamos por comprar y vender y por cada vez que lo vuelvas a vender y/o a comprar. Pagamos por tener casa "SIENDO PROPIETARIOS". Pagamos por tener coche "SIENDO PROPIETARIOS". Pagamos por nuestras empresas "SIENDO PROPIETARIOS". Trabajas para pagar por el dinero que ganas y por el que tienes ahorrado. Y todo eso sin mencionar el dineral que nos cuesta abrir, mantener y usar una cuenta en el banco. Como no espabileeeemos... ¡¡¡Nos vamos todos al carallo!!!"
    Última edición por Sho; 12/01/2012 a las 11:12

  2. #22
    Estado
    Desconectado
    Avatar de PINTENSE
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,800
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    24
    Llevas toda la razón Sho, no es momento de callarse, es momento de RECLAMAR, PROTESTAR y llegado el caso DENUNCIAR si fuera preciso; pero no debemos perder de vista, que todo esto, nos lo cortarán de alguna manera, estoy seguro. Llegaran a legislar algo para parar esta sangria que tienen los bancos por CHORIZOS, pero que tanto daño les esta haciendo. Ese será el momento de ir a las barricadas si fuera necesario.
    No olvideis lo que digo..., ya nos cortaran las alas de alguna manera, pero como el pueblo es sano, aprenderemos a volar aunque sea con avioneta.
    Saludos a todos y a no abandonar la lucha contra la USURA de estos mangantes.
    Que si tengo problemas con los Bancos???, mas bien los Bancos los tienen conmigo, jajajaja.
    Si la vida te da la espalda, tócale el culo.

  3. #23
    Estado
    Desconectado
    Avatar de amatxu
    Fecha de ingreso
    20 jun, 11
    Mensajes
    6
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Hola chicos:

    Lo que está sucediendo es que Banco Sygma ( que no se porqué en españa se llama así, ya que aquí no es un Banco), lo que decía, lo que sucede es que está vendiendo las deudas a Varde Investments (Ireland) Limited. Saluditos

  4. #24
    Estado
    Desconectado
    Avatar de otromas72
    Fecha de ingreso
    01 nov, 11
    Ubicación
    en una bella tierruca
    Mensajes
    332
    Me gusta (Dados)
    57
    Me gusta (Recibidos)
    28
    Ayer recibí otra carta por correo ordinario en el que la deuda que tengo con Banco Sygma se la han cedido a Cetelem. Es posible que en medio de la reclamación que les puse solicitando documentación y al no contestar mandé reclamación a BDE hagan esto??

    Creo que aquí está la respuesta a lo que algún forero apuntaba a que estaban tramando algo...
    Última edición por otromas72; 25/01/2012 a las 13:46

  5. #25

    xxxxxxxxxx
    Avatar de xxxxxxxxxx
    Creo que cetelem se ha quedado con sigma

  6. #26
    Estado
    Desconectado
    Avatar de otromas72
    Fecha de ingreso
    01 nov, 11
    Ubicación
    en una bella tierruca
    Mensajes
    332
    Me gusta (Dados)
    57
    Me gusta (Recibidos)
    28
    Me he encontrado con un aviso de Correos para ir a recoger un cerfiticado de Banco Sygma, será la documentación que les pedí después de más de dos meses? será la notificación de que el préstamo se lo han cedido a Cetelem? será que mi reclamación no se ha podido resolver porque la documentación está en manos de Cetelem...
    Última edición por otromas72; 26/01/2012 a las 20:31

  7. #27

    xxxxxxxxxx
    Avatar de xxxxxxxxxx
    Pues hasta que no lo recojas.....

  8. #28
    Estado
    Desconectado
    Avatar de otromas72
    Fecha de ingreso
    01 nov, 11
    Ubicación
    en una bella tierruca
    Mensajes
    332
    Me gusta (Dados)
    57
    Me gusta (Recibidos)
    28
    pues ya lo recogí Desesperada, y bueno... con ganas de llorar... ha sido la documentación que les solicité, contrato, prima de seguro, extractos... todo parece estar bien salvo que les he devuelto casi EL DOBLE de lo prestado. Abrí la cuenta en 2001 y hasta el 2008 hice un total de 12 disposiciones del saldo que tenía disponible por un total de 13.527,48 €, pero he sumado todas las mensualidades hasta diciembre de 2011 y les he devuelto la friolera cantidad de 24.358,78 € y lo cojonudo de todo es que todavía les debo 6.434,96 €. Me he fijado también que tanto el interés como la prima de seguro nunca la calcula según el interés que dicen que cobran, se puede solicitar que recalculen de nuevo esos intereses?


    *he rectificado el total ya que sumandolo todo con más calma era un poco menos
    Última edición por otromas72; 27/01/2012 a las 19:26

  9. #29
    Estado
    Desconectado
    Avatar de otromas72
    Fecha de ingreso
    01 nov, 11
    Ubicación
    en una bella tierruca
    Mensajes
    332
    Me gusta (Dados)
    57
    Me gusta (Recibidos)
    28
    Esta tarde me he dedicado a sumar todo lo que venía en los extractos y desde Junio de 2001 hasta diciembre de 2011 he pagado en concepto de intereses 13.356,07 €, prima de seguro 3.579,04 € y mesualidades 24.358,78. En vista de esto, creo que está más que pagada la deuda.

  10. #30
    Estado
    Desconectado
    Avatar de AMARTVA
    Fecha de ingreso
    18 ene, 12
    Mensajes
    1,273
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    pero entonces de cuanto era el saldo inicial??

Temas similares

  1. MEDIATIS (Banco Sygma). Duda
    Por charli en el foro USURA a lo grande: deudas de préstamos y tarjetas
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 03/04/2012, 11:16
  2. Reclamacion a BdE. Banco Sygma
    Por Mjitters en el foro USURA a lo grande: deudas de préstamos y tarjetas
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 29/01/2012, 20:12
  3. Contestación de Barclays, ¡alucinante!
    Por Txuston en el foro SACs
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 23/11/2011, 10:24

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.