Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 53

Tema: COFIDIS. No se por donde empezar con COFIDIS

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de David1903
    Fecha de ingreso
    09 may, 12
    Mensajes
    112
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

    COFIDIS. No se por donde empezar con COFIDIS

    Hola, Me llamo Jesús.
    voy a exponer mi caso, os aseguro que me he leido un montón de mensajes, pero ya no doy pa más con la cabeza, no se ni por donde pillarlo.

    Mi mujer contrató un prestamo con cofidis de 2000 euros hace 4 años, es de esos que te llaman por teléfono y al día siguiente te ponen el dinero en la cuenta.
    La verdad es que hemos sido o muy confiados o gilipollas del to, porque nunca les pedimos documentación ni na de na, ibamos pagando el recibo mensual de 100 euros y listo.
    hasta que hace cosa mas o menos un año nos quedamos en paro y tras el primer retraso nos llamaron ofreciendo pagar mas años a 60 euros mensuales, lo aceptamos porque eso mal que mal lo vamos pagando.
    lo que pasa que siempre con retraso de 5 días porque el paro paga el día 10 y ya pues nos cobran todos los meses los 20 euros más.
    la verdad que tampoco hemos ido guardando los recibos(vamos pa matarme).

    El caso es que según os he leido puedo pedirles toda la documentación y demás, mandando una carta certificada.
    el problema es que llevo todo el día escribiendo y borrando y no se lo que tengo que poner.
    también he visto que puedo reclamar lo de los 20 euros mensuales(no se si me equivoco)
    y he visto en la web de cofidis en mi cuenta que también tenemos el seguro ese contratado.

    Además según el último recibo pone que hay un saldo de 1923 euros, eso que es ¿que me queda por pagar? o ¿que eso ya está pagado?
    es que los recibos no los entiendo bien.

    la verdad ya no se que hacer. Os agradecería muchísimo si me echaseis una mano.
    Última edición por xxxxxxxxx; 10/05/2012 a las 05:29

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de rikcok
    Fecha de ingreso
    23 mar, 12
    Mensajes
    144
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Hola David, en primer lugar tranquilo, cofidis lo que utiliza es el sistema revolving, eso quiere decir que los intereses sigue generando intereses, por eso y pese a que han pasado 4 años todavia les debes practicamente lo mismo, en primer lugar reclamales toda la documentacion, aqui tienes modelos de cartas http://www.foroantiusura.org/threads...elos-de-Cartas para reclamar contratos y seguros que seguramente tu no has firmado, aqui tienes la direccion donde tienes que mandar la carta certificada y con acuse de recibo http://www.foroantiusura.org/threads...hlight=cofidis y despues tienen dos meses para contestarte, una vez que hagas eso me imagino que ya habras adquirido la suficiente experiencia en este foro para continuar, acuerdate lee y lee y no te canses de leer, porque todos los pasos ha seguir estan simplemente buscandolos en el buscador, aqui esta la direccion de cofidis lo de antes es un modelo generico de cartas para solicitar documentacion http://www.foroantiusura.org/threads...+reclamaciones, un saludo.
    Última edición por rikcok; 09/05/2012 a las 19:38

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de David1903
    Fecha de ingreso
    09 may, 12
    Mensajes
    112
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    muchísimas gracias.
    ya tengo todo preparado para enviarlo mañana.
    lo que no veo en ningún enlace de los que me has puesto es la dirección donde tengo que enviar la carta.
    los tres enlaces me llevan al modelo de carta.
    por favor si me pudieses facilitar la dirección donde debo enviarlo
    Última edición por David1903; 09/05/2012 a las 20:22

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de rikcok
    Fecha de ingreso
    23 mar, 12
    Mensajes
    144
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    ahi la tienes http://www.foroantiusura.org/threads...+reclamaciones que me habia colado lo siento, un saludo y suerte.

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de remenber
    Fecha de ingreso
    30 nov, 11
    Mensajes
    423
    Me gusta (Dados)
    23
    Me gusta (Recibidos)
    21
    COFIDIS HISPANIA EFC, S.A.

    Atención al cliente

    Pl. de la Pau s/n, Edif. WTC AP1

    08940 Cornellá de Llobregat - Barcelona
    esta es la direccion acuerdate certificada con acuse de recibo,cuando recibas el carton rosa guardate todo, luego necesitaras toda la documentacion en caso que tengas que reclamar al bde.suerte.

  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de David1903
    Fecha de ingreso
    09 may, 12
    Mensajes
    112
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    muchísimas gracias, de nuevo.
    lo envié el día 10, no se cuando me responderán. me dijo el funcionario de correos, que, que pasaba con cofidis, que ultimamente había mucha gente mandando ese tipo de cartas, jajajaja.
    esta vez si que lo guardo todo,jeje.

  7. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de jal
    Fecha de ingreso
    12 feb, 12
    Ubicación
    Vivo en el mundo sin ser del mundo.
    Mensajes
    9,064
    Me gusta (Dados)
    19
    Me gusta (Recibidos)
    117
    Ja ja David, eso es buena señal
    Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar.
    Llevad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón; y hallaréis descanso para vuestras almas.

  8. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Risto
    Fecha de ingreso
    20 mar, 12
    Ubicación
    En mi casa con mi hijo
    Mensajes
    9,426
    Me gusta (Dados)
    685
    Me gusta (Recibidos)
    2456
    Normal, y mas gente que lo tendria que hacer, no solo a cofidis, si no a cualquiera. Yo ahora estoy pendiente que unos familiares me den unos datos para enviar la solicitud de documento unico, algunas targetas ya finiquitadas incluso, porque estoy seguro que en la mayoria, algo devolveran
    Caer esta permitido, levantarse es obligatorio.

    No preguntes cuantos son, sino donde estan.

  9. #9
    Estado
    Desconectado
    Avatar de David1903
    Fecha de ingreso
    09 may, 12
    Mensajes
    112
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Hola,
    después de casi dos meses, hoy me ha llegado el resguardo de correos para recoger algo certificado de parte de Cofidis, jejeje.
    estoy con la intriga, porque no estaba en casa y hasta mañana que lo recoja. ¿que pondran estos ********?
    después de todo lo que os he leido estos dos meses, me puedo esperar cualquier cosa.
    Mañana os lo cuento.

  10. #10

    jxxxxxxx
    Avatar de jxxxxxxx
    a ver que te dicen David1903, mañana nos cuentas... un saludo!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.