Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Que verguenza !!!!!

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de virgi64ga
    Fecha de ingreso
    10 sep, 13
    Mensajes
    65
    Me gusta (Dados)
    10
    Me gusta (Recibidos)
    2

    Que verguenza !!!!!

    Hola a todos......
    Soy Virginia, ya me presenté en su momento, como la mayoria por mis problemas con Cetelem,Cofidis,etc. Hoy me he desayunado con una sorpresa nueva...Como estoy en el paro, decidí ponerme a estudiar un grado superior de fp, con unas buenas calificaciones,solicité la beca que me concedieron en julio.Cuando el ministerio me manda la credencial con el nº de cta para hacer el ingreso veo que esta mal, una cta en Bankia que yo no tengo, ni soy cliente.Me pongo en contacto con mi unidad de becas para que lo corrija.Hasta aqui, correcto.El procedimiento es que cuando el beneficiario y dni no corresponden con el nº de cta es que el banco lo devuelva al Banco de España para que vuelva a ingresarlo a la cta correcta.Yo consulto, diariamente para ver que el proceso sigue en marcha y mi sorpresa es que mi dinero ya habia sido ingresado en Agosto, pero yo sigo sin tenerlo en mi cta.Como tengo los datos de la cta. errónea llamo a la sucursal. Les explico que han hecho una transferencia a mi nombre en la cta de otro cliente ,cosa que me confirman y que lo tiene abonado en su cuenta.. son más de 2000 euros!!! Le digo que debe devolverlo inmediatamente,ella me contesta que no tiene la autorización... P E R D O N . Su obligación y lo correcto es hacerlo asi!!!!! no esperar a que se lo reclamen..el caso es que vuelvo a llamar a mi unidad de becas, hablo con el jefe de la unidad, se lo explico y flipa en colores, como tienen tanta verguenza!!! el pone al corriente al ministerio de dicha irregularidad y me pide que vuelva a llamar a estos señores para que lo devuelvan inmediatamente...otra vez llamadita al banco...... la señorita dice que ya lo ha hecho y que solo falta que el cliente firme el papel para autorizar que le descuenten el dinero,que cuando viene una transferencia va automaticamente a la cta del sr xxx sin ver que si es su dni ni el beneficiario... M E N T I R A Y G O R D A
    El caso, es que de momento, todo sigue su cauce normal, espero, y yo tendré mi dinero .Perdonar por el rollo pero tenía que explicarlo bien ...
    Ahora, mi pregunta al foro, puedo reclamar a bankia por los daños causados, y sus malas practicas??? y como lo hago??? Espero me ayudeis os lo agradeceré. Un saludo a todos/as
    Última edición por virgi64ga; 19/09/2013 a las 11:23

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Risto
    Fecha de ingreso
    20 mar, 12
    Ubicación
    En mi casa con mi hijo
    Mensajes
    9,426
    Me gusta (Dados)
    685
    Me gusta (Recibidos)
    2456
    Hoja de reclamaciones oficial de tu CCAA (no aceptes ninguna otra) y a consumo y no se si hasta podrias denunciar por apropiacion indebida
    Caer esta permitido, levantarse es obligatorio.

    No preguntes cuantos son, sino donde estan.

  3. #3

    Ixxxxxx
    Avatar de Ixxxxxx
    Totalmente de acuerdo con lo que te ha dicho el compañero risto.
    No tienen verguenza.
    Ánimo Virgi.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.