Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 42

Tema: COFIDIS. Llamada de cofidis: Para partirse la caja

  1. #11
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5678
    Pues en mi caso, les envié la carta de rectificación de datos aunque dejandoles mi teléfono de contacto, para que me molesten solo a mi. La verdad es que a estas alturas, me da igual a quien puedan llamar, porque ya no tengo nada que perder, pero en mi caso, hasta les estoy agradecido por las llamadas. Gracias a ellas he aprendido mucho.

    He aprendido a no tenerles miedo...
    He aprendido a no dejarme acojonar...
    He aprendido lo chorizos que son...
    He aprendido a no dejarme avasallar...
    He aprendido a saber que responderles en cada momento...
    He aprendido a dejarles en paños menores, cuando a mi me de la gana...

    En fin, que no tengo mas que palabras de agradecimiento hacia mis queridos recobradores.

    Probablemente ellos no dirán lo mismo de mi, pero sabes que? Que me la pelaaaaaaaa.

    Eso si, animo a todo el mundo a que envíe la rectificación de datos, aunque no sirva de nada ante estos presuntos delincuentes, ya que es imprescindible para la posterior presentación de una denuncia ante la AEPD.

    Saludos
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  2. #12
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Amazona22
    Fecha de ingreso
    03 may, 11
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    17,233
    Me gusta (Dados)
    334
    Me gusta (Recibidos)
    5926
    Cita Iniciado por kosmos00 Ver mensaje
    A los que sois tan veteranos en el foro, quería preguntaros algo? Por que no enviais la carta de rectificación de datos? O es que la habeis enviado pero habeis autorizado un número para que os llamen? O la última posibilidad, es que os guste que os agobien....no sé, ¿Cual es el motivo, si puede saberse?

    Saludos.
    Perdoname por el tono, teniendo en cuenta que al escribir es dificil saber que tono se esta poniendo en las palabras que se escriben.
    Pero a mi tampoco me gusto sobre todo la ultima parte de tu post ( O la ultima posibilidad es que os gusta que os agobien...no se,)
    No tienes que callarte nada, esto es un foro donde se viene tambien a opinar pero sin ofender y tu "tono" a mi particularmente ( no se si a otros), me mosqueo bastante, daba un poquito la impresion de que nos estabas llamando ¿tontos?.
    Ya sabes que no ofende quien quiere si no quien puede y aqui los unicos que nos quieren ofender, de momento son los llamadores-plastas. Otra cosa es que lo consigan.
    Y que quede claro, y no lo digo por ti, aqui todo el mundo es libre de contestar o no, pero algunas veces es mejor guardarse las opiniones en un bolsillito para no quedar en ridiculo.
    Lo dicho kosmos, mi intencion no era ofenderte, simplemente he utilizado el mismo tono que el que me parecio a mi que utilizabas tu, pero sin acritud, que la gerra no va entre nosotros si no contra ellos. Un saludo
    Arrieritos somos.
    Y en el camino nos encontraremos.

  3. #13
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Amazona22
    Fecha de ingreso
    03 may, 11
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    17,233
    Me gusta (Dados)
    334
    Me gusta (Recibidos)
    5926
    Cita Iniciado por AMARTVA Ver mensaje
    Kosmos no tienes por que callarte cada uno pregunta lo que le viene en gana el que no quiera que no conteste
    Igual que tu, que no tienes porque callarte, puedes preguntar lo que te de la gana y opinar lo que quieras.
    Y hoy ya has hechado la cagadita del dia, vienes, lo suetas y te vas. ¡Muy buena tu aportacion en el foro, si señor!
    Ahora quejate porque te contesto, si no quieres que te conteste a tus tonterias, no las escribas.
    Arrieritos somos.
    Y en el camino nos encontraremos.

  4. #14
    Estado
    Desconectado
    Avatar de win43
    Fecha de ingreso
    14 nov, 11
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    377
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    tranquilos, tranquilos, por supuesto que mandé la rectificación, y les di un numero de telefono para contactar conmigo, uno solo, que es al que llaman, y punto.
    opté por ello porque ya nome molestan, se como contestarles y francamente, ni me asustan ni me dan miedo, simplemente me doy el gustazo de responderles, de vez en cuando, como creo que se merecen.

  5. #15
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Amazona22
    Fecha de ingreso
    03 may, 11
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    17,233
    Me gusta (Dados)
    334
    Me gusta (Recibidos)
    5926
    Iniciado por kosmos00
    A los que sois tan veteranos en el foro, quería preguntaros algo? Por que no enviais la carta de rectificación de datos? O es que la habeis enviado pero habeis autorizado un número para que os llamen? O la última posibilidad, es que os guste que os agobien....no sé, ¿Cual es el motivo, si puede saberse?

    Saludos.


    Cita Iniciado por win43 Ver mensaje
    tranquilos, tranquilos, por supuesto que mandé la rectificación, y les di un numero de telefono para contactar conmigo, uno solo, que es al que llaman, y punto.
    opté por ello porque ya nome molestan, se como contestarles y francamente, ni me asustan ni me dan miedo, simplemente me doy el gustazo de responderles, de vez en cuando, como creo que se merecen.
    Win43: Lo que tu haces demuestra que tienes las ideas muy claritas sobre lo que hay que hacer con la ******* recobradora.
    Pero como kosmos preguntaba a los mas "antuguos del foro", le conteste a lo que me parecia que estaba preguntando.
    Te pido disculpas por haberme desviado de tu tema concreto.
    Y sobre lo que cuentas, chapo,chapo,ya me gustaria a mi tener una conversacion como esa cuando me llamen. se te tiene que quedar el cuerpo con una paz interior..... (aunque por dentro estes que te los comias). Haces muy bien, no hay que dejarse avasallar nunca, y si se puede uno reir de ellos, mejor.
    Arrieritos somos.
    Y en el camino nos encontraremos.

  6. #16
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Miembro sin registro
    Fecha de ingreso
    21 abr, 11
    Ubicación
    Tercera Roca, a la izquierda
    Mensajes
    4,097
    Me gusta (Dados)
    39
    Me gusta (Recibidos)
    212
    A mí me acribillaban a llamadas desde CAMGE, financiera de la CAM. Tenéis que saber que no tengo nada firmado con CAMGE, ni con la CAM, puesto que la tarjeta no tiene contrato. Mandé a la AEPD listado de llamadas recibidas desde CAMGE (Simyo te permite tener online el listado de las llamadas entrantes), envié copia de la carta del SAC de la CAM en la que me dicen que no pida "más" copia del contrato de la tarjeta, que pase por la sucursal a firmarlo. Envié también copia de las reclamaciones que tenía admitidas en el BdE. Total, al final la AEPD dijo que no entraba en que si había o no deuda y ahí quedó la cosa. CAMGE dejó de llamar.....Pero un día.......

    Recibo llamada de la subdirectora de la sucursal de la CAM:

    - ¿Fulanita de Tal?
    - Sí. Dígame
    - Le llamo de la CAM. Por la tarjeta de crédito ¿Cuándo piensa usted pagarla?
    - Cuando la CAM me pague los intereses devengados por los cobros indebidos de comisiones. Cobros que se llevaron a cabo, ya que hubo devolución de importes, después de llegar al BdE y tengo más importes que reclamarles...
    - Bueno, yo de eso no se nada. Esto hay que pagarlo ¿Cuándo va a pagarlo?
    - No pienso pagarlo. Vayan a un juzgado, mientras yo continúo por mi camino
    -Oiga.....
    - Oiga usted: Vállase a t... por c... dos veces

    Y colgué.

    La semana pasada recibí una carta ordinaria, en un sobre sin ningún tipo de marca, en la que CAMGE (estos se han ganado una denuncia. Aunque creo que es a la CAM a la que debo denunciar) me indica que les debo (no sé en qué basan esa deuda) 1.608,10 euros. Este importe no incluye ni intereses de demora ni comisiones por reclamación de recibos impagados.

    Sim embargo, y con carácter excepcional, si antes del día 7 de marzo de 2012 ingreso la cantidad de 1.126 euros, en relación a la deuda antes referida, se daría por regularizada/cancelada LA TOTALIDAD de la deuda.

    Caxondos

  7. #17
    Estado
    Desconectado
    Avatar de yawhara
    Fecha de ingreso
    01 dic, 11
    Ubicación
    AL ANDALUS
    Mensajes
    1,239
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Cita Iniciado por win43 Ver mensaje
    y la tercera:
    hola..
    hola...
    digame...
    es usted cliente de cofidis...
    pues a ti que te parece???
    esto es una llamada automatica, me permite su dni?
    no.
    vamos a ver es usted....
    si.
    me confirma su identidad?
    como quieres que lo haga, quedamos para un cafe?
    disculpe, esto es una llamada de una entidad bancaria y..
    como dices?? bancaria??
    si señora, si me hace el favor me puede indicar el motivo de la devolucion...bla bla bla...
    si, ya se lo he explicado a tus compañeros pero veo que sois un poco tochitos asi que te lo resumo otra vez...( y se lo vuelvo a explicar)
    ah, esque usted esta mal informada (si??????? no me jodas) cofidis cierra el 20 y como su solicitud de anulacion del seguro es posterior, pues por eso debe pagarlo este mes aun.
    pues va a ser que no, no lo voy a pagar.
    que si....
    que no ..... (os juro que transcribo literalmente)
    vas a apagar iguaaaallll....(con tono de peli de miedo)
    jajajajaja me parto del miedo, anda guapa a otro lobo con ese cuento......
    pues usted va a pagar intereses y y y (le tiembla la voz) y recargos Y y y y intereses por devolucion.....y claro como ya no pude mas le dije que no tenía mas tiempo que perder, que ya me había reido bastante por hoy y que tenía la conversación grabada. fue como si le hubieran descargado un rayo en el cerebro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! cambió radicalmente y me dijo en tono muy cortés:
    bueno en breve nos pondremos en contacto con usted, la mantendremos informda.
    y me colgó.
    para flipar chicos, esto es alucinante.
    alucino.....Me gustaria trabajar como recobradora... estoy segura que con buenos modos y claro esta.. con voluntad de la propia financiera, muy poca gente estaria debiendo. (estamos hablando en caso de que hubiera un minimo de posibilidad de pagar, no hablo de familias en el paro y situaciones mas gravosas) Pero amenazar.. decir VAS A PAGAR IGUAAAAAAAAL.. a mi me sale la mezcla esta y saco la AK47 y empiezo a repartir por todos lados.. TRAATATATATATAAAAAARARARATATATATAATAAAAAAA
    EN PLENA YIHAD CONTRA LOS ABUSOS DE LA BANCA Y SISTEMA FINANCIERO

    Al Yawhara Muyahidina[/SIZE]

  8. #18
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Amazona22
    Fecha de ingreso
    03 may, 11
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    17,233
    Me gusta (Dados)
    334
    Me gusta (Recibidos)
    5926
    Caxondos
    ¡Esa es la actitud Ocnur!, Pero cuidado con lo que haces con la carta que ese papel rasca mucho. ja ja.
    Arrieritos somos.
    Y en el camino nos encontraremos.

  9. #19
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Amazona22
    Fecha de ingreso
    03 may, 11
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    17,233
    Me gusta (Dados)
    334
    Me gusta (Recibidos)
    5926
    alucino.....Me gustaria trabajar como recobradora... estoy segura que con buenos modos y claro esta.. con voluntad de la propia financiera, muy poca gente estaria debiendo. (estamos hablando en caso de que hubiera un minimo de posibilidad de pagar, no hablo de familias en el paro y situaciones mas gravosas) Pero amenazar.. decir VAS A PAGAR IGUAAAAAAAAL.. a mi me sale la mezcla esta y saco la AK47 y empiezo a repartir por todos lados.. TRAATATATATATAAAAAARARARATATATATAATAAAAAAA
    ----------------------------------------------------------------------------------------
    YAHAWARITA, A parte de que son imbeciles, tu imaginate que trabajas de recobrador y tienes que "reclamar" ( yo diria ladrar) una deuda que, o no existe, o esta cobrada, o reclamada, y a ti te dicen que "negocies" como sea que si no, no cobras. Pues asi les pasa, que insisten y se les manda a tomar por donde amarga un pepino. Y los pobres se desquician, porque no me digas que no es de estar un poco pa'ya, lo de "vas a pagar iguaaaaal" y mas si lo dice en tono Fredy Kruger.JAAAAAAA,JAAAAAAAAA.
    Arrieritos somos.
    Y en el camino nos encontraremos.

  10. #20
    Estado
    Desconectado
    Avatar de gesiglesias
    Fecha de ingreso
    13 ene, 12
    Mensajes
    1,227
    Me gusta (Dados)
    37
    Me gusta (Recibidos)
    232
    Lo de vas a pagar igual... Es que son la leche, a mi marido uno le empezo: paga, paga, paga, paga .
    Para mear y no echar gota jajaja
    "La alegría de una madre comienza cuando una nueva vida se agita en su interior, cuando escuchas su corazón por primera vez, y cuando una patadita juguetona te recuerda que ya no estás sola."

Temas similares

  1. COFIDIS. Sanción. Banco de españa contra cofidis
    Por rosaenithsa en el foro Noticias y sentencias descargadas de la red
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 23/04/2012, 15:39
  2. COFIDIS. ¿cartas tipo para cofidis?
    Por serralmus en el foro SACs
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 10/03/2012, 11:58
  3. COFIDIS. Llamada a vecinos.
    Por Vientos de Guerra en el foro Acoso bancario
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 04/03/2012, 08:36
  4. COFIDIS. Contestacion de cofidis ante los 5 puntos de penalizacion
    Por campanilla en el foro USURA a lo grande: deudas de préstamos y tarjetas
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 17/09/2011, 23:00
  5. cofidis..para variar
    Por sandrina27 en el foro USURA a lo grande: deudas de préstamos y tarjetas
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 29/06/2011, 18:45

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.