Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Saldo negativo en cuenta por una tarjeta de debito

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Sim77iba
    Fecha de ingreso
    23 feb, 15
    Mensajes
    3
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

    Saldo negativo en cuenta por una tarjeta de debito

    Pues os cuento mi situación hice unas compras con la tarjeta de débito atravesar desl sistema Pay pal el dinero me aparecía como retenido en la cuenta una vez efectuadas las compras,cuando dejo dejo de estar retenido volvía tenerlo en disponible a los 10 días,mi banco es ibercaja ese dinero lo fui sacando y ha día de hoy me han quitado de la cuenta los movimientos de las compras dejándomela la cuenta en negativo.que hacer si es un problema de ellos al aparecer mas dinero disponible del que tenía

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5678
    Lo cierto es que eres tu quien debe tener la precaución de mantener el saldo suficiente para el pago de esos recibos, aunque ese dinero no esté retenido, ha de ser diligente quien sabe que esos recibos tarde o temprano serán cargados.

    Bienvenid@
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de SanBlas
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    En Rivas Madrid
    Mensajes
    18,260
    Me gusta (Dados)
    3158
    Me gusta (Recibidos)
    17023
    Cita Iniciado por Sim77iba Ver mensaje
    que hacer si es un problema de ellos al aparecer mas dinero disponible del que tenía
    no tocarlo, un saludo.
    De la conducta de cada uno depende el destino de todos.

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Sim77iba
    Fecha de ingreso
    23 feb, 15
    Mensajes
    3
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Pero el tema que pasa si soy una persona que no suele mirar los movimientos,eso es una jugarreta del banco que no debería tener estos fallos tecnologicos

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5678
    Cita Iniciado por Sim77iba Ver mensaje
    Pero el tema que pasa si soy una persona que no suele mirar los movimientos,eso es una jugarreta del banco que no debería tener estos fallos tecnologicos
    Insisto, ellos actúan de mala fe porque de esa manera te cobran ese descubierto, pero eres tu quien tiene que ser diligente con tus cuentas y si eres una persona que no suele mirar los movimientos, pues mal hecho.......
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  6. Me gusta Post-It indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  7. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Amazona22
    Fecha de ingreso
    03 may, 11
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    17,233
    Me gusta (Dados)
    334
    Me gusta (Recibidos)
    5926
    O sea, que te retienen ese dinero durante 10 dias. Y luego despues lo vuelves a tener disponible.
    ¿Y no pensaste que era raro volver a tener disponible un dinero que estaba destinado a pagar a paypal,que creias que te lo estaban regalando?.
    Porque aunque no mires las cuentas,lo que esta claro es que ese dinero lo tenias destinado a unos pagos y si ellos lo liberaron y te lo volvieron a dejar disponible es porque no hicieron esos pagos.
    Y en ese momento no te preocupaste y claro ,mira tu que bien,me lo gasto y que responda el banco,¿no?.


    Mala fe, por parte del banco y perdoname,por tu parte tambien.
    Y fallos tecnologicos. Tanto movil,tanto watsap,tanto facebook y luego no sabemos usar la banca electronica ni los cajeros (mas que para sacar dinero),ni se nos ocurre preguntar antes de gastarnos el dinero,que es lo que ha pasado.

    Pues no quiero pensar lo que te podria ocurrir si por un "fallo tecnologico" te hacen un ingreso equivocado y te gastas ese ingreso que no es tuyo sin preguntar.Anda queee.
    Arrieritos somos.
    Y en el camino nos encontraremos.

  8. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Sim77iba
    Fecha de ingreso
    23 feb, 15
    Mensajes
    3
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Vamos a ver yo suelo hacer ingresos todas las semanas como me voy a dar cuenta de esto hasta esta semana no me he dado cuenta de que pasaba por que ni si quiera aparecía los movimietos en el extracto de la tarjeta y he pagado otras cosas por Pay pal y si q habían aparecido además de comprar otras cosas y descontarmelo sin problemas sin ningún fallo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.