-
Hola soy ariel
bueno escribo para comentaros que hot he conseguido enviar la carta a atencion al cliente de Cofidis, gracias a los buenos consejos y paciencia de mienbros de este foro, al final la carta la he tenido que copiar de mi puño y letra, pues no me quedaba tinta en la impresora y no podia comprar una, pero bueno 1º paso dado, gracias a Pliss por su paciencia, ya os cuento, la proxima sera para reclamar el seguro
-
Asi es ariel, nada puede impedir que sigamos en la lucha, menos una impresora ;) SUERTEEEE
-
Menuda paciencia, todo escrito a mano. Donde yo vivo hay una papelería en la que te imprimen por 10 céntimos/hoja lo que quieras, llevándoselo en un pen drive. Yo no tengo impresora y gracias a este método he podido enviar todas las cartas necesarias. Yo creo que en muchas poblaciones tiene que haber papelerías donde te puedan imprimir textos. De todas formas, enhorabuena porque, aun sin medios técnicos, los de Cofidis se van a encontrar con otra reclamación.
-
Bueno, yo creo que aunque lo escriba de puño y letra, vale igual, ahora voy a mandarles la de reclamacion del seguro, tambien con el mismo sistema, deseadme suerte, un abrazo a todos y animo
-
-
Mucha suerte ariel y mucho animo.