SAC La Caixa y defensor del cliente...
Hola de nuevo amigos, estoy un poco liado, a ver si podeis orientarme...A ultimos de diciembre envié carta certificada y con acuse de recibo al SAC de la caixa para intentar eliminar la cláusula suelo de mi hipoteca, al poco tiempo recibí como respuesta que la derivaban al defensor del cliente que a su vez unos días después me respondió que debía reenviarle la carta, error por mi parte, debidamente firmada antes de 10 días naturales o procedería a su archivo. En cuanto me fué posible, a los tres días le reenvié la carta en los términos que me pedía pero ésta vez cometí el error de enviarla de nuevo al SAC en vez de al defensor con la pérdida de tiempo, tal vez interesada que imagino que supone, en definitiva, recibí otra carta del defensor informándome de que agotados los diez días naturales de plazo procedía al archivo de la reclamación.
Mi pregunta es si creeis que debo empezar de cero o sólo esperar, ya que al mandar por error la carta debidamente firmada al SAC, ellos la derivaran de nuevo al defensor y la atenderá a pesar de haber archivado la primera, gracias por adelantado y saludos.