-
Estado
SAC La Caixa y defensor del cliente...
Hola de nuevo amigos, estoy un poco liado, a ver si podeis orientarme...A ultimos de diciembre envié carta certificada y con acuse de recibo al SAC de la caixa para intentar eliminar la cláusula suelo de mi hipoteca, al poco tiempo recibí como respuesta que la derivaban al defensor del cliente que a su vez unos días después me respondió que debía reenviarle la carta, error por mi parte, debidamente firmada antes de 10 días naturales o procedería a su archivo. En cuanto me fué posible, a los tres días le reenvié la carta en los términos que me pedía pero ésta vez cometí el error de enviarla de nuevo al SAC en vez de al defensor con la pérdida de tiempo, tal vez interesada que imagino que supone, en definitiva, recibí otra carta del defensor informándome de que agotados los diez días naturales de plazo procedía al archivo de la reclamación.
Mi pregunta es si creeis que debo empezar de cero o sólo esperar, ya que al mandar por error la carta debidamente firmada al SAC, ellos la derivaran de nuevo al defensor y la atenderá a pesar de haber archivado la primera, gracias por adelantado y saludos.
Última edición por mirop10; 25/02/2013 a las 20:51
-
Estado
Hola, puede alguien echarme una mano...
-
Estado
mirop, en primera instancia te la devolvieron por no ir firmada o por no ir dirigida al def.del cliente?
-
Estado
Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?
CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.
-
Estado
Si va firmada yo entiendo que no debe tener problemas. Ver art.11 regl.def.cliente.
http://portal.lacaixa.es/deployedfil...or_cliente.pdf

Iniciado por
RCB
Yo empezaría de cero.
-
Estado
Hola gracias por vuestras respuestas. badlands, en primera instancia me la devolvieron por no ir firmada, al defensor del cliente la mando el SAC y fué el defensor quien me la devolvió.
-
Estado
Sé que lo que tratan es de aburrirme y lo están consiguiendo, hace 4 meses que envié la primera carta y estoy como al principio. Después de lo citado anteriormente he recibido otra carta del SAC, de la tal Teresa Algans en la que dice textualmente:
"Me refiero a su escrito de reclamación recibido en este SAC el día 21 del pasado mes de enero.
En primer lugar, he de manifestarle que el funcionamiento de este servicio está regulado por el reglamento para la defensa del cliente de la Caixa.
En este sentido, me indican que la misma reclamación tambien ha sido presentada por ustedes ante el defensor del cliente de las cajas de ahorro catalanas, por lo que quedamos a la espera de que el defensor del cliente dicte la correspondiente resolución, puesto que sus decisiones son de aceptación voluntaria para los clientes y de obligado cumplimiento para las cajas de ahorros.
Tanto el reglamento para la defensa del cliente de la Caixa como el reglamento del defensor del cliente de las cajas de ahorros catalanas, se pueden solicitar en las oficinas de nuestra entidad o bien consultar en el portal de internet www.lacaixa.es - tablon de anuncios y tarifas. En primer lugar he de manifestarle que el funcionamiento de este servicio esta regulado por el reglamento para la defensa del cliente de la Caixa.
Atentamente Teresa Algans."
Como suelen decir por aquí, vamos pa mear y no echar gota. De modo que el defensor por un lado me dice que archivan mi carta, la envío de nuevo al SAC y éste me dice sabiendo que la han archivado que espera su pronunciación, claro cuando a las ranas le crezcan pelo. Que impotencia, por favor, que puedo hacer...!
-
Estado
Reclama ante el banco de España, explicandolo todo muy bien y adjuntando todas las cartas.
Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?
CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.