Así lo dice la DGSFP al rechazar las reclamaciones (y se quedan tan anchos). La contratación de sus seguros es muy cutre.
Versión para imprimir
Así lo dice la DGSFP al rechazar las reclamaciones (y se quedan tan anchos). La contratación de sus seguros es muy cutre.
Y a partir de ahí, ¿qué nos queda?
Archivo adjunto 7285
Aquí va; esta carta es en el caso de que se haya hecho la primera reclamación y como estamos viendo, no manden absolutamente nada.
Pues no entiendo cómo dice eso la DGS, cuando a mi sí que me la admitieron a trámite y estoy a la espera de su informe final :confused:, al desconocer quién era la aseguradora, presenté la reclamación contra Barclaycard por no enviarme la póliza. Eso sí, cuando me llegó la carta que me admitian a trámite la reclamación, aparecía ya el nombre de la aseguradora.
Eusebito, en mi caso he mandado 2 reclamaciones, en Octubre del 2012 y en febrero del 2013, de todas maneras tengo que mandar esta carta??? que por cierto esta bien explicada, gracias eusebito :)
El 31 de Octubre me contestaron diciendo que he contratado por teléfono, pongo aquí lo que me enviaron Archivo adjunto 7301
La que envié en Febrero no me han contestado
hola.
No había visto este hilo.
Colgué sobre barclaycard la información en
http://www.foroantiusura.org/threads...de-pagos/page3.
Y ahora me surge la duda nueva de si les mando la carta que pones aquí, mando carta al BDE porque no me mandan póliza firmada, carta a la DGFPS, carta en la que les digo que como no me han mandado la póliza firmada considero que no está contratado y que me devuelvan las cuotas más intereses, la carta que hace Chus en la que les digo que entre cuotas de seguro y comisiones la tarjeta ya está liquidada ...?
Qué hago? Soy una duda andante. Por favor, dime algo.