Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 54

Tema: seguro proteccion de pagos

Estado
    Me gusta (Dados)
    24
    Me gusta (Recibidos)
    47

necesito ayuda

Hola.
    He recibido la respuesta de Barclays, y necesito ayuda. Os explico.

- No les pedí la copia del contrato, pues la tengo. Pero ellos me lo han mandado, y detecto varias cosas:
    => la tarjeta ya no sé si se hizo como empresa, pues pasó alguien por aquí (tengo un pequeño negocio) y me la ofreció. En la copia que yo tengo, que os adjunto ahora
    Archivo adjunto 9448
    Con flechas os he puesto lo único que consta en mi copia, que el nombre mismo, ya esta escrito de forma distinta a la copia que ellos me mandan, que encima está con otra letra, que tampoco es la mía, que os adjunto ahora
    Archivo adjunto 9449
    Creo que he tachado todo lo que he podido mis datos.
    Como dato que detecto es que debajo de mi NIF en la copia que me mandan ellos, aparece la firma de alguien que no soy yo. Ahí pone firma del ejecutivo, que no sé si se refiere a su ejecutivo o al ejecutivo de la empresa para la que se hacía la tarjeta, que era yo misma, por lo que en ese caso, debería estar mi firma.
    En la copia que me mandan ellos, el agente es B097, y en la que yo tengo arriba me pone MARA 1097, que parece que es la que firma en la copia que tienen ellos, pero no en la mía.
    La casilla de planes de protección de pagos en mi copia, no está marcada, si está firmada, y en la suya está marcada y firmada.
    Os he dejado mi nombre en las 2 para que veáis que la letra es distinta, y se supone que lo que yo tengo es la copia calcada de la que ellos me han mandado.
    Es decir, no entiendo NADA.

Por otra parte, como veréis sólo me mandan las condiciones de la póliza del seguro de protección de pagos, pero no me mandan la póliza firmada por mí, que yo les solicité y que supongo que no tienen pues yo casi os aseguraría que no la firmé.
    Archivo adjunto 9453

Decidme, por favor que hago con:

Lo de la copia que me mandan que yo diría que no se corresponde con la que yo tengo
    Lo de la póliza formada por mí que solicité y no me mandan

Muchísimas gracias, chicos.

Por cierto, esto ha llegado por correo ordinario.

Estado
    Me gusta (Dados)
    24
    Me gusta (Recibidos)
    47
    Hola.
    nadie por ahí libre para echar una mano?

Por cierto, si que se hizo como tarjeta de empresa, y le hicieron otra a mi marido, que anuló al año siguiente porque la suya era anexa a la mía, y le intentaron cobrar 57€ de cuota de tarjeta. por la mía no me cobraron nada. Su copia, que la tiene, es igual que la copia que tengo yo, y no se parece a lo que ellos me han enviado.

decidme que hago ahora, por fa.

Estado
    Me gusta (Dados)
    24
    Me gusta (Recibidos)
    47
    Hola.
    Alguien que me diga si mando escrito al BDE o a la DGFS? por favor.

Estado
    Me gusta (Dados)
    4
    Me gusta (Recibidos)
    9
    No soy entendida mucho en la materia, pero las reclamaciones sobre temas de seguros van a la DGSFP.
    Animooooooooooo

Estado
    Me gusta (Dados)
    24
    Me gusta (Recibidos)
    47
    Sí, pero lo vengo a decir por lo de que no son iguales la copia que tengo y el contrato que me mandan o a mí no me lo parecen. Entonces a la DGFPS?

Estado
    Me gusta (Dados)
    4297
    Me gusta (Recibidos)
    1487
    Mim, este fin de semana que eusebito va mejor, le pegamos un repaso a todo el hilo de seguros.....saludos.
    Proverbios 28:8 2 El que aumenta su riqueza por interés y usura, la recoge para el que se apiada de los pobres."

Estado
    Me gusta (Dados)
    24
    Me gusta (Recibidos)
    47
    Julia, tengo lo de barclays por un lado, que ya os lo he comentado. Entre comisiones y seguros, me deben ellos a mí. me sale con la hoja de cálculo 7111,71, y yo les debo unos 6000.
    Lo de carrefour por otro, que entre comisiones y seguro me deben ellos a mí, y tampoco se que hacer ahora.
    Citi que no me mandan lo del seguro, que estoy segura de que no está firmado y me han mandado varios sms que aunque no pueda pagar que me ponga en contacto con ellos y un correo en que me hacen una quita del 15% o me refinancian la deuda, y estos contando comisiones y seguro, me deben a mí. Ellos me deben 10492,3, según las hojas de cálculo y yo a ellos unos 6000. Mi marido me dice que les conteste y que acepte la refinanciación de la deuda, pero yo entiendo que si lo acepto, les estoy aceptando la deuda que ellos dicen que tienen conmigo. También quiere que empiece a pagar otra vez las cuotas, pero yo entiendo que no debo hacerlo, pues son ellos los que me deben.
    Tengo también la free que también voy a reclamar. La tengo cancelada, pero estuve pagando el seguro, y esta tarjeta, ni siquiera firmé el contrato de la misma, pues me la mandaron sin mas a casa, y yo no firmé nada de nada, y encima me frieron a comisiones en la cuenta que tenía, que también cancelé.
    Como ves es mucho dinero. Os pido ayuda. Voy a pagar la cuota de socio, sólo estoy esperando a que mi marido haga la transferencia; a ver si la hace esta tarde, y supongo que me podréis realizar el asesoramiento legal que necesito, pues quiero llegar al final.
    Lo siento por si os parezco enfadada, pero hay que conseguir sentencias a nuestro favor, sentar jurisprudencias y pararles los pies para que no sigan haciendo lo que quieren con toda impunidad.
    Decidme, en cuanto podáis que hago, por favor. Ahora mismo estoy parada. Muchas gracias, chicos.

Estado
    Me gusta (Dados)
    334
    Me gusta (Recibidos)
    5926
    Yo reclamaria al bde y les explicaria lo de las copias del supuesto origuinal que te han enviado,todo bien explicado. Documento 1-copia mia, documento 2- copia enviada por ellos.Esto tiene mucha miga, los del barclays tan "legales" como siempre.
    Arrieritos somos.
    Y en el camino nos encontraremos.

Estado
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5688
    Lo primero que tienes que hacer es estar convencida y convencer a tu marido de los pasos que vais a dar.

Desde luego, nadie podemos decirte si has de seguir pagando o no, eso mejor que vosotros no lo sabe nadie.

Por mucho que te asocies, vas a seguir en las mismas, el hecho de asociarte lo único que te va a aportar a mayores de lo que ya te hemos dicho, es que tendrás abogados a mejor precio que los precios de mercado, pero estos solamente te van a hacer falta en el caso de que te demanden o quieras demandarles tu.

Desde luego si sólo te asocias para tener asesoramiento legal, no lo hagas, pues nadie te va a asesorar en algo que nadie estamos seguros al 100% que vaya a salir bien.

Nosotros te podemos contar nuestra experiencia, pero la decisión de seguir adelante o no es sólo vuestra.
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?

CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

Estado
    Me gusta (Dados)
    334
    Me gusta (Recibidos)
    5926
    Y ademas, lo que puedes hacer.
    Haz la rectificacion de datos para que no te llamen mas los simpaticos de recobros.
    Reclama las comisiones a ver si les da la gana de devolvertelas.
    Reclama al bde si no te las devuelven y ademas antes de nada ya le puedes reclamar al bde por el tema de las copias de los contratos.
    Y yo que vosotros, esperaria a que me demandaran ellos a mi,si te demandan y llevas a juicio las "copias" y las comisiones improcedentes que te han cobrado,seguramente se tendran que comer los mocos.
    Y la refinanciacion que se la hagan a su prima.Si refinancias estas reconociendo la deuda.
    Arrieritos somos.
    Y en el camino nos encontraremos.