Srta. Pilar link Finanzas
Hola buenas tardes.
¿ conocéis a una tal Pilar de LInk Finanzas ? bueno pues yo he tenido el gusto de conocerla esta semana por teléfono , bien os comento es una persona que me indica que han comprado una deuda que tenia con el BBVA , en su tiempo fijaros que hablo del año 2004 y me informa que el último pago que yo realice fue en el 2009, si que es cierto que el importe era de 3.000€ y a la fecha del último pago realizado quedaban pendientes 1.200€, me viene ahora reclamando 2.500€, a ver señorita pilar, hija no te esfuerces , yo no voy a negociar contigo, mas aun no quiero saber nada de vosotros pandilla de buitres, sobre la amenaza de embargo , me tiemblan hasta las uñas de los pies , adelante , embarga , pero no tu el juez , es el que lo tiene que decidir , sobre lo del ASNEF y otros clubes no te preocupes tengo el carnet de socio , a mi no me asustas , que me dices que me llamaras todos los dias a las 08:00 h. genial me ahorro el despertador , pero se puntual por que hoy te has atrasado 20 minutos , eso no esta bien , a ver si el lunes tienes mas suerte , la respuesta es la misma , y sera la misma . Buenos días , gracias por despertarme y hasta mañana , y colgar , es genial no vuelve a llamar en todo el día .
En fin os seguire comentando .
Saludos .