Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20

Tema: Srta. Pilar link Finanzas

Estado
    Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    10

Srta. Pilar link Finanzas

Hola buenas tardes.

¿ conocéis a una tal Pilar de LInk Finanzas ? bueno pues yo he tenido el gusto de conocerla esta semana por teléfono , bien os comento es una persona que me indica que han comprado una deuda que tenia con el BBVA , en su tiempo fijaros que hablo del año 2004 y me informa que el último pago que yo realice fue en el 2009, si que es cierto que el importe era de 3.000€ y a la fecha del último pago realizado quedaban pendientes 1.200€, me viene ahora reclamando 2.500€, a ver señorita pilar, hija no te esfuerces , yo no voy a negociar contigo, mas aun no quiero saber nada de vosotros pandilla de buitres, sobre la amenaza de embargo , me tiemblan hasta las uñas de los pies , adelante , embarga , pero no tu el juez , es el que lo tiene que decidir , sobre lo del ASNEF y otros clubes no te preocupes tengo el carnet de socio , a mi no me asustas , que me dices que me llamaras todos los dias a las 08:00 h. genial me ahorro el despertador , pero se puntual por que hoy te has atrasado 20 minutos , eso no esta bien , a ver si el lunes tienes mas suerte , la respuesta es la misma , y sera la misma . Buenos días , gracias por despertarme y hasta mañana , y colgar , es genial no vuelve a llamar en todo el día .

En fin os seguire comentando .

Saludos .

Estado
    Me gusta (Dados)
    2780
    Me gusta (Recibidos)
    4123
    hola¡¡¡¡ dale mi nº de tlfono que hoy me he dormido.
    tengo la impresión que además de vender los inmuebles al banco malo han vendido sus deudas a recobradores.
    Hacer el amor es un placer, pero sonreír a quien te odia mientras le perdonas la vida es el orgasmo más grande que te puedas imaginar.D

Estado
    Me gusta (Dados)
    40
    Me gusta (Recibidos)
    70
    No tengo el gusto de conocer a esa tal señorita Pilar. Ni ganas. Seguramente es de ese tipo de personas que no puede dormir por la noche del cargo de conciencia. O tal vez duerma a pierna suelta.

Dale recuerdos de mi(s) parte(s) mañana a las 08:00.

Estado
    Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    10
    Mañana no que es Sábado y claro tiene fiesta , me dijo que seria de Lunes a Viernes , a esta chica habrá que ponerle dos medallas una por ton... y otra por si la pierde.

Saludos

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Duermen a pierna suelta, no tengo ninguna duda de ello, a mi me han hecho pasar las de cain, me dan unas taquicardias que el dia menos pensado me da un infarto, es que escucho el móvil y ya me pongo cardiaca...que suerte teneis de saber llevar esto, yo no puedo...

Estado
    Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    10
    A ver Lydia 1963 , no se cual es tu problema , pero no te tienes que agobiar , en este tipo de problemas tu no eres el culpable es el sistema , hoy en día gracias a dios hay herramientas para poder defendernos de este tipo de atropellos ,no les des mas vuelta a la cabeza , lo pasado pasado esta y nadie lo puede cambiar , a si que para que ponerte enferma pasa de ellos y actúa con tu conciencia y si crees que es necesario denunciar , denuncia que no pasa nada , que mas de uno saldrá escaldado a si que animo y hazme un favor se feliz.
    Saludos.
    Última edición por carlosbcn64; 18/10/2013 a las 17:54

Estado
    Me gusta (Dados)
    420
    Me gusta (Recibidos)
    1622
    lydia1963 rectificacion de datos + bloqueador de llamadas en el movil+ denucia a la aepd y si te siguen acosando al juzgado

Estado
    Me gusta (Dados)
    40
    Me gusta (Recibidos)
    70
    Cita Iniciado por lydia1963 Ver mensaje
    Duermen a pierna suelta, no tengo ninguna duda de ello, a mi me han hecho pasar las de cain, me dan unas taquicardias que el dia menos pensado me da un infarto, es que escucho el móvil y ya me pongo cardiaca...que suerte teneis de saber llevar esto, yo no puedo...
    Con el tiempo uno se vuelve mas duro en ese ámbito y pierdes el miedo y la vergüenza en tratarlos de tu a tu. En el momento en que no les permitas que se suban a la chepa las conversaciones seran mas agrias pero bastante mas satisfactorias para ti, hasta que llega la desidia , y ya no les contestas porque te aburren sus conversaciones.

Pasas del miedo a la pelea , y de la pelea al pasotismo. Es cuestión de tiempo el que tengas esa confianza en ti.

Estado
    Número de socio:   3024

Me gusta (Dados)
    1442
    Me gusta (Recibidos)
    265
    Sí,y yo me he comprado un loro de colores muy bonito que sabe cantar rock,jotas y ópera.¿Qué te parece?que te da igual,¿verdad?Pues es a lo que se dedican ahora los usureros ,a vender deudas incobrables a otra ******* como fondos buitre,y empresas de recobros,sin permiso tuyo,no tengo claro si es legal o no.Venden paquetes de deudas por cuatro perras a estos otros macarras,y pasas a deber a Link o a su mamá.En todo caso,es igual,que le den,hoy he visto que la tasa de morosidad está disparada,normal,es lo lógico con un 26%de paro,y con los que trabajan,cobrando cada vez menos.Que les den y que esperen sentados,y dales el tratamiento que te aconsejan los compañeros.

Estado
    Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    10
    Cita Iniciado por pakito Ver mensaje
    Sí,y yo me he comprado un loro de colores muy bonito que sabe cantar rock,jotas y ópera.¿Qué te parece?que te da igual,¿verdad?Pues es a lo que se dedican ahora los usureros ,a vender deudas incobrables a otra ******* como fondos buitre,y empresas de recobros,sin permiso tuyo,no tengo claro si es legal o no.Venden paquetes de deudas por cuatro perras a estos otros macarras,y pasas a deber a Link o a su mamá.En todo caso,es igual,que le den,hoy he visto que la tasa de morosidad está disparada,normal,es lo lógico con un 26%de paro,y con los que trabajan,cobrando cada vez menos.Que les den y que esperen sentados,y dales el tratamiento que te aconsejan los compañeros.
    Se puede decir mas alto pero no tan claro , muy buena tu respuesta pakito saludos