Enviadas Cartas Reclamando Movimientos
Hola, ayer envié sendas cartas certificadas y con acuse de recibo al SAC de Barclays y de la Caixa.
Resulta que en Barclays tengo un prestamo desde 2001 y en esa cuenta solo hago ingresos de los recibos mensuales, me di cuenta que me cargaron comisiones de mantenimiento, y me han dejado la cuenta en negativo -13 eu, y me reclaman la regularización de la cuenta.
En La Caixa el tema es aun peor, estoy en el juzgado, a la espera de juicio, despues de que incluso intentara arreglar mi situacion, poniendome al dia en los pagos, osea que les ingresé el dinero, para nada, ya que han seguido y me han denunciado, vamos como si fuera un delincuente.
Ayer me enteré de que si tienes cuentas donde solamente haces los ingresos de los recibos mensuales de los prestamos y nada más, que es lo que me pasa a mi en estos dos bancos, es totalmente ilegal que me cobren comisiones de servicio y mantenimiento de cuenta.
Así que lo primero que he hecho ha sido reclamar a sendos bancos los extractos de cuenta desde el principio, para así poder calcular cuanto me han cobrado ilegalmente.
Por favor si alguien sabe cual es el BOE donde sale es orden que me lo facilite, por favor.
Muchas gracias por todo, os iré informando.