DGSyFP ME HA DADO LA RAZÓN Y AHORA PREPARO DENUNCIA A PROTECCIÓN DE DATOS
En septiembre me llegó resolución de la DGSyFP , en la cual me daban completamente la razón de 2 seguros que me contrataron MBNA/AVANTCARD con la compañía ACE. Pues bien, resulta que le dan 1 mes a dicha compañía para que subsane el cobro de primas (que no tenían que haber cobrado por no existir los contratos). Han pasado 2 meses (tiempo prudencial) y estoy preparando la demanda de reclamación contra ellos. También estoy preparando la pertinente denuncia ante la Agencia Española de Protección de Datos por vulneración del Artículo 4.3 calidad de los datos, por haberme dado de alta y cobrado en sus ficheros sin tener mi autorización, por lo tanto es una falta grave y la sanciones van desde los 40.001 a 300.000 euros, así mismo estoy preparando otra denuncia ante la AEPD contra MBNA/AVANTCARD por ceder y autorizar unos seguros que nunca he contratado, por lo tanto para AVANTCARD otra falta como mínimo grave y otra posible sanción como contra ACE.
Pedir la documentación, dirán que fue contratada telefónicamente, pedir pólizas y si no tienen denunciar ante la DGSyFP y cuando os den la razón también denunciar ante la AEPD porque así el tiro es doble.
SAludos a todos y ánimo.