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DGSyFP ME HA DADO LA RAZÓN Y AHORA PREPARO DENUNCIA A PROTECCIÓN DE DATOS
En septiembre me llegó resolución de la DGSyFP , en la cual me daban completamente la razón de 2 seguros que me contrataron MBNA/AVANTCARD con la compañía ACE. Pues bien, resulta que le dan 1 mes a dicha compañía para que subsane el cobro de primas (que no tenían que haber cobrado por no existir los contratos). Han pasado 2 meses (tiempo prudencial) y estoy preparando la demanda de reclamación contra ellos. También estoy preparando la pertinente denuncia ante la Agencia Española de Protección de Datos por vulneración del Artículo 4.3 calidad de los datos, por haberme dado de alta y cobrado en sus ficheros sin tener mi autorización, por lo tanto es una falta grave y la sanciones van desde los 40.001 a 300.000 euros, así mismo estoy preparando otra denuncia ante la AEPD contra MBNA/AVANTCARD por ceder y autorizar unos seguros que nunca he contratado, por lo tanto para AVANTCARD otra falta como mínimo grave y otra posible sanción como contra ACE.
Pedir la documentación, dirán que fue contratada telefónicamente, pedir pólizas y si no tienen denunciar ante la DGSyFP y cuando os den la razón también denunciar ante la AEPD porque así el tiro es doble.
SAludos a todos y ánimo.
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exxxxxxx
Enhorabuena; estate pendiente del foro que empiezan a llegar más resoluciones favorables y algo tendremos que hacer. A estos ya les está llegando la suya.
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Enhorabuena, ahora que vayan soltando lo que te robaron
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enhorabuena ¿Cuánto tiempo has tardado en recibir la resolución final?
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Enhorabuena teoa!!!! yo estoy esperando resolución de la DGSFP.....
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Hola mamu 74 felices fiestas, perdona la tardanza pero he estado fuera y no he podido contestar. La resolución desde que la inicié ha tardado casi un año, puesto que primero denuncie solo a avantcard ante la DGSyFP porque decían que ellos estaban autorizados a contratar telefónicamente seguros y que no hacia falta firmar nada (menuda cara) la DGSyFP me informó que en su base de datos no constaba que tuviesen autorización para ello y que debía poner cual era la compañía de seguros que trabajaba con ellos , encontré después de mucho buscar que por aquella época era ACE SEGUROS y presente reclamación primero a ellos y después de no contestar a la DGSyFP, total, desde que les entro la reclamación hasta que han resuelto un año. En dicha resolución también pone que han tardado más de los 4 meses estipulados debido a la cantidad de trabajo que tienen. Y ahora he preparado ante la AEPD (AGENCIA ESPAÑOLA DE PROTECCIÓN DE DATOS) la denuncia contra AVANTCARD y ACE SEGUROS , a uno por ceder mis datos y contratar a mi nombre sin poder hacerlo y a ACE SEGUROS por haberme dado en su base de datos de alta sin tener firma siquiera mia. La presenté hace tres días así que supongo que tardarán 2 meses en admitirlo a trámite y otros 4 en sancionar.
Saludos.
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Felicidades¡¡¡¡¡teoa, por la resolución y tu constancia. Un abrazo
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