Me piden 50€ por solicitar el histórico de mov.
Hola a todos los foreros, he solicitado el documento histórico con la carta modelo que tenéis colgada y se ha puesto mi oficina en contacto conmigo para decirme que me cuesta 50 euros si quiero el documento. Estoy interesada en él porque revisando mi hipoteca, he visto que sólo tengo la copia de la hipoteca, pero no tengo documentación de gastos de notario, gastos por comprar la vivienda de segunda mano (no iva), etc, etc, sólo tengo los recibos de los malditos seguros que me hicieron contratar con el Santander y que gracias al foro ya he recuperado. Sé que al hacer la compraventa de mi casa, el santander presentó un cheque de 168 mil € y mi préstamo con ellos fue de 186 mil euros, por lo que queda un remanente de 18 mil €, que se supone que fue para gastos.¿Qué gastos, cuánto de cada cosa, ? ni idea.
Imagino que en el histórico vendrán reflejados todos esos gastos.
¿Para solicitar toda esa información de los gastos de la compra de mi vivienda será necesaria el histórico o sólo con solicitarlo en mi oficina me darán la documentación?, no me hace ninguna gracia pagarles 50 euros.
Sé que también me han cargado comisiones en descubierto, de 6 euros aproximadamente y concretamente, dos.
He leído que algunos foreros no han ido a recoger el histórico para no pagar la comisión y después de dos meses han presentado reclamación al BDE.
¿Qué me aconsejáis?
:confused: