Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Tema: Me piden 50€ por solicitar el histórico de mov.

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

Me piden 50€ por solicitar el histórico de mov.

Hola a todos los foreros, he solicitado el documento histórico con la carta modelo que tenéis colgada y se ha puesto mi oficina en contacto conmigo para decirme que me cuesta 50 euros si quiero el documento. Estoy interesada en él porque revisando mi hipoteca, he visto que sólo tengo la copia de la hipoteca, pero no tengo documentación de gastos de notario, gastos por comprar la vivienda de segunda mano (no iva), etc, etc, sólo tengo los recibos de los malditos seguros que me hicieron contratar con el Santander y que gracias al foro ya he recuperado. Sé que al hacer la compraventa de mi casa, el santander presentó un cheque de 168 mil € y mi préstamo con ellos fue de 186 mil euros, por lo que queda un remanente de 18 mil €, que se supone que fue para gastos.¿Qué gastos, cuánto de cada cosa, ? ni idea.
    Imagino que en el histórico vendrán reflejados todos esos gastos.
    ¿Para solicitar toda esa información de los gastos de la compra de mi vivienda será necesaria el histórico o sólo con solicitarlo en mi oficina me darán la documentación?, no me hace ninguna gracia pagarles 50 euros.
    Sé que también me han cargado comisiones en descubierto, de 6 euros aproximadamente y concretamente, dos.
    He leído que algunos foreros no han ido a recoger el histórico para no pagar la comisión y después de dos meses han presentado reclamación al BDE.
    ¿Qué me aconsejáis?

Estado
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5688
    Para saber todo eso, no tienes que pedir ningun histórico, sino las facturas y las liquidaciones que se hicieron en su dia, Todo tiene que estar documentado, bien en la notaria, bien en la gestoria que hizo todos los trámites. El Banco tenía la obligación de darte todas esas liquidaciones.

Reclámaselas y sino al Banco de España y denuncia a Hacienda, a ver donde están esas facturas.
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?

CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

Estado
    Me gusta (Dados)
    2780
    Me gusta (Recibidos)
    4123
    te aconsejo que si al pasar los 2 meses y un dia no te han enviado esa documentación remitas reclamación al BDE
    Hacer el amor es un placer, pero sonreír a quien te odia mientras le perdonas la vida es el orgasmo más grande que te puedas imaginar.D

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Cita Iniciado por maria hurtado Ver mensaje
    te aconsejo que si al pasar los 2 meses y un dia no te han enviado esa documentación remitas reclamación al BDE
    Pues eso voy a hacer, a esperar.... y reclamación al BDE.
    Gracias por tus consejos.
    Un saludo.

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Cita Iniciado por RCB Ver mensaje
    Para saber todo eso, no tienes que pedir ningun histórico, sino las facturas y las liquidaciones que se hicieron en su dia, Todo tiene que estar documentado, bien en la notaria, bien en la gestoria que hizo todos los trámites. El Banco tenía la obligación de darte todas esas liquidaciones.

Reclámaselas y sino al Banco de España y denuncia a Hacienda, a ver donde están esas facturas.
    Eso haré, se las reclamo al servicio de atención al cliente, y si en el plazo de dos meses y un día no me contestan, pues reclamación al BDE.
    Muchas gracias por todo

Estado
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    10
    Archivo adjunto 13244

Ahí tienes las tarifas del Banco Santander, pregunta al director que va a hacer con los 25 € que te cobra de más.

Estado
    Me gusta (Dados)
    685
    Me gusta (Recibidos)
    2456
    Cita Iniciado por jaca1974 Ver mensaje
    Archivo adjunto 13244

Ahí tienes las tarifas del Banco Santander, pregunta al director que va a hacer con los 25 € que te cobra de más.
    Que mangante! Yo no solo le decia en su cara que es un sinvergüenza, si no que pedia la hoja de reclamaciones oficial de tu CCAA y explicaria todo bien detalladito, preguntando a que bolsillo irian eso 25€........se me calienta la boca.....
    Caer esta permitido, levantarse es obligatorio.

No preguntes cuantos son, sino donde estan.

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Servicio de Atención al Cliente
    Ciudad Grupo Santander
    Avda. Cantabria, S/N
    28660 - Boadilla del Monte (Madrid)

Revisando la documentación de la hipoteca nº ............. que solicité con ustedes en 2010, a nombre de María ............... con DNI nº : ........... y ................. con NIE nº: ............ ,me he dado cuenta que no tengo en mi poder, ninguna factura ni liquidación de todos los gastos relacionados con dicha hipoteca, sino estoy mal informada , el banco me debería de haber dado todas estas liquidaciones.
    Solicito que me manden las facturas y las liquidaciones que se hicieron en su día, todo tiene que estar documentado, bien en la notaria, bien en la gestoría que hizo todos los trámites.

¿Puede servir ? Es que no es lo mío esto de redactar cartas.

Estado
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5688
    Puede servir, pero yo haría una primera intentona en la propia oficina bancaria, pues es allí donde tienen que facilitarte todo eso, y si no te lo dan o te ponen excusas, entonces es cuando tienes que dirigirte al Servicio de atención al cliente, pero incluyendo en la carta el hecho de que tu oficina se niega a facilitarte esas facturas y liquidaciones y haciendo especial hincapié en que vas a comunicar estos hechos a la Agencia Tributaria.
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?

CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Cita Iniciado por Risto Ver mensaje
    Que mangante! Yo no solo le decia en su cara que es un sinvergüenza, si no que pedia la hoja de reclamaciones oficial de tu CCAA y explicaria todo bien detalladito, preguntando a que bolsillo irian eso 25€........se me calienta la boca.....
    Si supiérais que es familiar mío, y que está muy descontento con todo lo que estoy haciendo... además cuando me llamó me dijo hasta dónde devía de mirar la tarífa,jejeje, pero fué tan rápido que ni lo apunté y entonces ¿me ha engañado? Tiene ...ojones