Con permiso de ANAMA y por no abrir otro hilo.
Estoy buscando información sobre la imputación de pagos y he dado con este hilo en el que viene un escrito que seguramente me será de utilidad,
pero me surge una duda.
Llevo arrastrando unos tres recibos pendientes del préstamo, no entraré ahora a diseccionar la manera en que los trabajadores de mi sucursal han ido engañando a mi mujer diciéndole que estaba al día y que solo debía un recibo.
Pero claro, si voy haciendo pagos, estos los cargan a los recibos pendientes, no al corriente, por lo que vuelve a generar comisión por gestión de préstamo y comisión por descubierto, ya que los muy listos, después de cobrar parte del recibo que se les ocurre y dejarme la cuenta a cero, vuelven a meter los cargos por gestión, muy listos ellos.
Puedo resolver el problema pidiendo la imputación de pagos para que se cobren el recibo del mes corriente y así no generar nuevas comisiones? Los intereses casi que me dan igual, puesto que lo realmente "doloroso" son estas comisiones.
Lo digo porque para ponerme al día de esos recibos me harán falta al menos dos o tres meses y no quiero seguir teniendo que reclamar las comisiones por gestiones que no realizan.
Alguna idea?
Un saludo.