Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18

Tema: Consulta JOTA2

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    26

Consulta JOTA2

Con permiso de ANAMA y por no abrir otro hilo.

Estoy buscando información sobre la imputación de pagos y he dado con este hilo en el que viene un escrito que seguramente me será de utilidad,
    pero me surge una duda.

Llevo arrastrando unos tres recibos pendientes del préstamo, no entraré ahora a diseccionar la manera en que los trabajadores de mi sucursal han ido engañando a mi mujer diciéndole que estaba al día y que solo debía un recibo.

Pero claro, si voy haciendo pagos, estos los cargan a los recibos pendientes, no al corriente, por lo que vuelve a generar comisión por gestión de préstamo y comisión por descubierto, ya que los muy listos, después de cobrar parte del recibo que se les ocurre y dejarme la cuenta a cero, vuelven a meter los cargos por gestión, muy listos ellos.

Puedo resolver el problema pidiendo la imputación de pagos para que se cobren el recibo del mes corriente y así no generar nuevas comisiones? Los intereses casi que me dan igual, puesto que lo realmente "doloroso" son estas comisiones.

Lo digo porque para ponerme al día de esos recibos me harán falta al menos dos o tres meses y no quiero seguir teniendo que reclamar las comisiones por gestiones que no realizan.

Alguna idea?

Un saludo.

Estado
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5688
    La imputación de pagos sirve para imputar ese pago, a una determinada deuda, cuando hay más de una deuda a pagar, pero no sirve para decidir qué mes se paga de esa deuda, porque lo primero que se cobran, lógicamente es lo más antiguo, no lo reciente.
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?

CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    26
    Gracias.
    Queda claro.
    Pues nada, a seguir generando comisiones a esta gente, 75€ al mes por un recibo de 270€, no está nada mal la broma ...
    Salu2.

Estado
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5688
    Las comisiones son improcedentes y en consecuencia reclamables.

FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    26
    Ya, pero da yuyu dejar la cuenta a cero después de pagar dos recibos el pasado 25 de Agosto y luego ver que lo que has dejado para que se cobren la comisión, aunque ya estoy haciendo las reclamaciones oportunas, en lugar de hacerlo se cobran los 30€ de parte de recibo pendiente y vuelven a meter los 30€ de comisión por reclamación de préstamo y los 45€ por descubierto que ellos mismos generan con el cobro de las comisiones.
    En fin, iremos solucionando el tema poco a poco, de momento, por lo que voy leyendo, hay algo de esperanza.
    Como ya puse en algún mensaje anterior, me deben más en comisiones por gestión cobradas que yo a ellos en recibos pendientes.
    Un saludo.

Estado
    Me gusta (Dados)
    1118
    Me gusta (Recibidos)
    9526
    Como estas haciendo las reclamaciones? ?? Un saludo.

Yuyu el que les de a ellos cuando te devuelvan.
    Vive y se feliz

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    26
    De momento solo he pedido las comisiones por gestión de reclamación.

http://www.foroantiusura.org/threads...aciones-Varias

Ahi tienes el texto y el resto de cosas que tengo previstas, aunque hice algo ligero con idea de arremeter luego en la reclamación al BDE, pero parece ser que voy a tener que ir directo al juzgado si me deniegan mi solicitud.

También está el tema de solicitud de intereses indebidos, pero la cantidad es mínima, hice cuentas y salen unos 17€ por comisión de impago improcedente, ya que si no hubieran cobrado comisiones indebidamente no se habría producido la devolución de ningún recibo, pero ese es otro tema.

Un saludo.

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    26
    Parece ser que al moderador no le ha gustado mi respuesta, así que intentaré responder a melocotón en almíbar de otra forma ...

En el subforo SACs tengo abierto el hilo sobre lo que estoy haciendo o intentando hacer titulado "Cajamar Reclamaciones Varias" para ir contrastando opiniones y recogiendo información de la que ayudarme, que es de lo que se trata, no ? y si encima vale para el resto de foreros, pues mejor aún.

Un saludo.

Estado
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5688
    Cita Iniciado por Jota2 Ver mensaje
    Parece ser que al moderador no le ha gustado mi respuesta, así que intentaré responder a melocotón en almíbar de otra forma ...

En el subforo SACs tengo abierto el hilo sobre lo que estoy haciendo o intentando hacer titulado "Cajamar Reclamaciones Varias" para ir contrastando opiniones y recogiendo información de la que ayudarme, que es de lo que se trata, no ? y si encima vale para el resto de foreros, pues mejor aún.

Un saludo.
    Al moderador no le ha gustado tu respuesta?

Que respuesta? Porque tiene que gustarme o dejarme de gustar tu respuesta?

En que te basas para afirmar que no me ha gustado tu respuesta?

Yo no estoy aquí para que me gusten tus respuestas o me dejen de gustar, estoy aquí para ayudar a quien quiera dejarse ayudar y veo que tu no eres uno de ellos.

Por cierto, has invadido con tus preguntas el hilo de una forera que a su vez abrió este hilo para recibir posibles respuestas a SUS preguntas, no a las tuyas.

Muchas gracias...

10. Me gusta Nena indicó/indicaron que le/s gusta esto.
    Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    26
    Yo no he invadido nada, solo pedí a un moderador que se pusiera en contacto conmigo por un asunto sobre el tema del hilo y por no entorpecer lo que se estaba hablando en el mismo, sois los demás los que con vuestro afán de corregir a todo el mundo porque "a los nuevos hay que darle pana para que no se desmadren" habéis invadido el mensaje principal, no me echéis a mi la culpa.

Y si respondo al tema y no aparece porque está pendiente de moderación, y luego desaparece directamente porque he puesto el enlace al mensaje que tengo abierto en el foro y en respuesta a una pregunta que me hacían, pues entiendo que al moderador no le ha gustado mi repuesta, así que la reformulo, que es lo que he hecho.

Veo que voy a durar poco en este foro.

Ale, saludos.

Edito y corrijo: Sí que está el mensaje que pensaba había borrado el moderador, mea culpa.
    Última edición por Jota2; 11/09/2014 a las 08:43