SANTANDER. Atraco descarado de Santander Consumer
Buenas a todos de nuevo , llevaba meses sin postear pero entrando continuamente a leeros vuestras anécdotas e historias.
Resulta que este mes he tenido yo una cuando menos de dos pares de c...
Os cuento , resulta que el pasado mes de Diciembre Santander consumer me envía a casa una tarjeta de esas para compras versión oro o no se que , con unos 600 euros de saldo que sustituye una ya antigua que yo tengo desde hace algunos años y con la que nunca he tenido ningún problema.En un primer momento pensé en tirarla directamente al cubo de basura , pero no se por qué la dejé estar.
Me hizo falta comprar algunas cosas para las fiestas de navidad y reyes magos y bueno decidí activar dicha tarjeta y realizar esas compras porque mis previsiones para esos gastos digamos que se torcieron.
Compré varias cosas y al mes siguiente , Enero empezaron a cargarme cuotas por valor de 30 euros para ir amortizando el consumo realizado.
Hasta aquí todo bien pero resulta que en este mes de Marzo pasado y por causas que aún desconozco el recibo perteneciente a este mes me ha sido devuelto por mi banco.Bueno pues resulta que me llaman y dicen que dicho recibo ha sido devuelto el día 5 de Marzo y que debo abonar mediante pago con otra tarjeta o transferencia etc........ 65 euros para paliar esa cuota.
Me quedo a cuadros y le digo a la señorita en cuestión que me lo comunica que las cuotas que pago son de 30 euros , ¿que como es posible que me quieran cobrar mas del 100% , más del doble de la cuota en concepto de intereses?.Su contestación fue que es lo que yo he firmado en el contrato , .........¿que contrato? yo no he firmado nada , únicamente me mandaron una nueva tarjeta en sustitución de la antigua y no he firmado ningún contrato , únicamente tuve que llamar para a ctivar la tarjeta por teléfono y no recuerdo que me dijeran que por devolución de cuota etc. me aplicaran estas penalizaciones.Les insto a que me vuelvan a pasar el recibo por el banco ya que cuando se devolvió fue el día 5 y esta conversación se produjo días despúes , es decir aún estabamos dentro del mes corriente para subsanar esto.
Su contestación fue que ellos no podían pasarme de nuevo la cuota por mi banco que no existía esa posibilidad.Me niego pues en rotundo a pagar los 35 euros de mas que querían cobrarme y quedan en que van a seguir dándome por los esfinters a modo de llamadas hasta que los pague.
Curiosamente despúes de varias llamadas y obteniendo ellos por mi parte la misma contestación resulta que me pasan recibo por el banco por valor de esos 65 euros , cuando decían que ellos no podían pasarme de nuevo el recibo por mi banco como dije anteriormente¿.Osea cobrarme los 30 que me cobran no me los pasan pero los 65 del recargo si?...........así que les he devuelto el recibo y la última conversación que tuve con ellos fue ya en tono caliente que no me salía de los ******* pagarles 65 euros por un recibo de 30 , perdón por el taco pero fue textual , y que me suspendieran la tarjeta o lo que ellos crean conveniente.Desde entonces y en el periodo de un mes tengo 94 llamadas bloqueadas en mi móvil de esta ******* , no les atiendo porque mi respuesta va a ser la misma.
USURA TOTAL a mi entender.Mi consulta es ¿ como puedo arreglar esto si es que hay alguna manera? El problema no es pagar los 65 euros ya que no es una cantidad escándalosa , pero no me sale de las pelotas entrar por ese aro , me parece una salvajada.Decir también que con la antigua tarjeta alguna vez me ha pasado esto pero nunca me quisieron cobrar estas cantidades.No hay letra pequeña ni contrato firmado como ellos dicen asi que ¿pueden hacer esto? ¿ como puedo reclamar?
Espero haberme explicado bien , gracias por aguantar el rollo y por atenderme ante todo compañeros.