Sentencia de una juez a favoe de cofidis (con la nueva ley)
Hola a todos, hoy estoy apesadumbrado por la noticia de ayer haber si alguien puede echarme una mano
Ayer recogí un escrito en el juzgado en el cual cofidis impugnaba mi oposición al monitorio que me presentaron, como no lo entendí bien baje al juzgado pertinente y pedí que me explicaran que quería decir dicho escrito, muy amablemente la chica que me atendió me dijo que ellos habían impugnado mi oposición y no pedían vista de juicio verbal, mi sorpresa es cuando la chica con cara compungida me dice que ya hay sentencia y que me condenan con costa incluidas ella me comenta que pidió si se me comunicaba si yo quería juicio verbal y alguien decidió que no, me acelero y en ese momento se me viene todos los malos pensamientos que podáis imaginar, viendo mi situación me dice que va hablar con el secretario el cual viene a la mesa he intenta explicarme con estas palabras que con la nueva ley como yo no pedí en la oposición de monitorio juicio verbal pues la juez ha dictado sentencia en mi contra y para colmo me dice que son cosas que pasan le digo que como puede un juez hacer eso sin escuchar a la parte mal vulnerable y me dice que con la nueva ley es así y lo malo de todo es que la sentencia según me dice el secretario es firme sin posibilidad de ningún recurso.
estoy cada día mas decepcionado con esta justicia y que hay dos justicia una para los desgraciados que no tiene bufetes que pagar y otra para todos los chorizos de cuello blanco.