Pasan de mi rectificacion de datos
Buenas tardes,
Ayer le llego a mi mujer, por correo certificado, la respuesta de nuestra rectificacion de datos de una de estas financieras tan guaporras que tenemos en este pais. Bien pues hemos estado flipando durante un buen rato, os explico:
-Dicen que no pueden cumplir con la peticion porque hay una deuda pendiente de pago y mientras exista relacion contractual tienen que mantener todos los medios legales (tiene coj*ones que ELLOS digan eso)para garantizas una comunicacion fluida sobre el contrato. Esto lo firma una señora (con nombre y apellido) y dice que es del Departamento de Cumplimiento Normativo (¿lo cualo? ¿vosotros?). Encima dicen que se debe comunicar cualquier modificacion de sus datos personales mientras dure la relacion contractual.
Vamos a ver,¿pretenden que su norma pase por encima de la ley? Y encima luego dicen lo de "la comunicacion de modificacion de datos personales" ¿pero no os lo esta comunicando, cacho melones?
En fin, supongo que ahora lo que queda es con la carta que les envio mi mujer, el papel que te dan en correos conforme lo envias y la cartita de estos tontainas (copias claro) enviarlo certificado a la AGPD, pero os quiero preguntar varias cosas:
¿denuncio solo a la empresa o a la empresa y la firmante de la carta? ¿Y cuando piden que infraccion se les ha de poner, que os parezca que ponga? ¿A alguien le ha llegado una carta asi, diciendo que pasan de todo?