CITIBANK. Recomendaciones sobre posible reclamacion.
Buenas noches a todos.
Quiero exponeros mi caso ya que nose si tengo alguna posibilidad de conseguir algo.
Cogi la tarjeta en una conocida gasolinera con un saldo inicial de 900€ y al principio todo iba muy bien gastaba y lo devolvia todo al mes siguiente, pero al año empezo a empeorar cuando tuve unos gastos imprevistos y tuve que tirar de la tarjeta, puse un pago de 300€ y seguia pagando religiosamente porque el trabajo me iba bien siendo autonomo.
Me ampliaron el credito de la tarjeta a 1400€ y se iba gastando mas y disminuyendo lo que podia pagar, asi hasta que me ampliaron a 2200€ hace mas de 2 años que es cuando para mi empezaron las dificultades para poder pagarles, pagando tarde y con comisiones por retraso y por exceso, hasta el punto en que tuve que dejar de hacerlo hace unos 10 o 9 meses o asi.
Entonces es cuando empezo el calvario llamadas continuas a mi casa y al movil con distintos numeros llegando hasta el punto de avergonzarme por no contestar el telefono o decir al que contestaba que dijera que no estaba, reclamandome casi 3000€
Hace un tiempo que no me llaman y si lo hacen lo hacen a un numero el cual no uso y esta siempre apagado, hasta hace unos dias que conteste al telefono de mi casa sin darme cuenta y eran los abogados de Citibank, me comentaron que tenia que ingresar algo , que pidiera el dinero a alguien o de lo contrario me llevarian a juicio y tendria que pagar abogado, procurador y como iba a perder tendria que pagar los gastos del juicio diciendome que serian casi 6000€ con todo. Me dijeron que tambien me hacian una quita de los intereses generados y ahi quedo todo.
Ahora estoy viendolas venir y la verdad es que mirando casos por aqui veo los pasos que tengo que realizar, pero lo que que yo pregunto es si me merece la pena en mi caso , porque no quiero mas problemas de los que tengo.
Un saludo, muchas gracias y perdon por todo el toston que he escrito.