CITIBANK. me ha enviado un contrato FALSO.
Tras solicitar los movimientos de mi tarjeta, reclamar el cobro indebido de las ya famosas comisiones por cobro de impagados y solicitar la copia del contrato para reclamar el cobro indebido del famoso seguro de pagos protegidos me encuentro con lo siguiente:
1) Me envían una copia de un contrato con una firma que no es la mía, es decir en la firma se lee mi nombre pero esa no es mi firma, la letra con la que se ha rellenado el contrato no es la mía y como era de esperarse está marcada la dichosa casilla solicitando el seguro de pagos protegidos.
2) Me envían los movimientos de la tarjeta solo desde hace unos 3 años, cuando soy cliente de Citibank desde al menos unos 8 años.
3) Como era de esperarse la respuesta de Citibank es que todos los cobros ha sido realizados correctamente y de conformidad con la ley.
Respondí de nuevo de forma escrita indicando que la copia del contrato era falsa, que quería que me enviaran TODOS los movimientos de mi tarjeta desde que soy cliente y ya de paso recordarles que previamente había solicitado la modificación del fichero con mis datos eliminando mis teléfonos de contacto de la base de datos.
Posteriormente y como es habitual recibí la carta automatizada diciendo que habían recibido mi comunicación y que en breve recibiría una respuesta… pasaron un par de meses y no respondieron, así que opté por comenzar a devolver los recibos del pago de la tarjeta lo que ha desencadenado que comiencen a llamar a mi casa a diario e incluso en el último estado de cuenta viene un texto que indica que debido a los impagos han suspendido el Seguro de Pagos Protegidos y que si no pago me van a incluir en el ASNEF y en BADSECUG.
Llamé a los teléfonos que aparecen allí 916631497 y 916631156 pero la persona que me atendió lo único que quería era que quería era que yo pagara y luego ya reclamaré lo que sea que tenga que reclamar … desde luego si pago acabo pasando por el aro y es muy posible que nunca vea ese dinero a no ser que los lleve YO a juicio lo cual preferiría evitar, pero está claro que al menos ahora mismo no tienen intención de pagar.
Preguntas:
Que puedo hacer con el tema del contrato falso ¿? Desde mi punto de vista me han estado cobrando de forma ilegal el dichoso seguro de pagos protegidos durante unos 8 años aproximadamente lo cual es una buena cantidad de dinero.
Qué pasos debo seguir ahora que siguen sin responder a mi reclamación escrita y a causa de haber dejado de pagarles PARA LLAMAR SU ATENCIÓN me amenazan con incluirme en la lista de morosos.