Iniciado por
elo61
A mí me hicieron lo mismo los de santander consumer, tenía dos tarjetas con ellos, pues uno de los contratos (solicitudes) además de no estar cubierto con mi letra, tenía datos que no se correspondian, coincidian el nombre, dni, dirección, pero la fecha de nacimiento, el lugar de trabajo (empresa que está en la zona donde vivo pero en la que no he trabajado en mi vida) y el banco que tenía un nº de cuenta que si es verdad que fue mio, pero que cuando solicité esa tarjeta ya había cerrado la cuenta no coincidian, la firma la verdad es que se parece a la mía pero claro es muy fácil de imitar, lo gracioso es que tienen los datos del otro contrato que es anterior y los muy gilipollas que a mi me parece que como este no aparecia lo que hicieron fue cubrirlo ahora para enviarmelo, pues eso que son tan tontos que ni siquiera copian los datos del otro contrato que estaban correctos, lo que más gracia me hizo fue lo de la empresa donde supuestamente trabajaba, les envie carta pidiendo explicaciones de ese contrato y nunca contestaron, así que les denuncie al banco de españa y de momento no he recibido contestación, eso es lo que tienes que hacer ahora, pero luego armate de valor por que deben de tener un montón de trabajo y tardan bastante en contestar.