COFIDIS. contestación de Cofidis
Bueno aqui transcribo la primera carta que me llga de Cofidis despues de pedirles todo los documentos.
"Estimado señor *****,
Nos complace informarle que con fecha 03/04/2012, hemos recibido su escrito y el mismo está siendo tramitado a través del Servicio Consumidor, que asume las funciones de defensa de cliente tal y como se estipula en la orden ECO 734/2004.
Le hemos asignado un asesor personal que estudiará y tramitará su peticio´n. Su asesor se pondrá en contacto con usted para aclara cualquier duda que le surja al respecto y dar respuesta por escrito a la misma.
Si prefiere hacernos alguna consulta antes de nuestra respuesta, estamos a su disposición en el telefono XXXXXXXXX de 9 a 18.
Un cordial saludo, servicio de consumidor"
el telefono no lo pongo pq no se si es legal o no ponerlo no quiero ser como ellos.
Me sorprende tanta amabilidad como se nota que de momento lo les debo nada jajajaja, eso si de momento.
Esperare a los papeles que es lo que me interesa, eso si me la han mandado certificada.
Bueno ya os contare, ahora a esperar que cetelem resueche y Caja Rural de Canarias tambien.