Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 2 de 2

Tema: COFIDIS. contestación de Cofidis

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    38

COFIDIS. contestación de Cofidis

Bueno aqui transcribo la primera carta que me llga de Cofidis despues de pedirles todo los documentos.
    "Estimado señor *****,
    Nos complace informarle que con fecha 03/04/2012, hemos recibido su escrito y el mismo está siendo tramitado a través del Servicio Consumidor, que asume las funciones de defensa de cliente tal y como se estipula en la orden ECO 734/2004.
    Le hemos asignado un asesor personal que estudiará y tramitará su peticio´n. Su asesor se pondrá en contacto con usted para aclara cualquier duda que le surja al respecto y dar respuesta por escrito a la misma.
    Si prefiere hacernos alguna consulta antes de nuestra respuesta, estamos a su disposición en el telefono XXXXXXXXX de 9 a 18.
    Un cordial saludo, servicio de consumidor"
    el telefono no lo pongo pq no se si es legal o no ponerlo no quiero ser como ellos.
    Me sorprende tanta amabilidad como se nota que de momento lo les debo nada jajajaja, eso si de momento.
    Esperare a los papeles que es lo que me interesa, eso si me la han mandado certificada.
    Bueno ya os contare, ahora a esperar que cetelem resueche y Caja Rural de Canarias tambien.
    Última edición por xxxxxxxxx; 19/04/2012 a las 22:58 Razón: se sustituye apellido por asteriscos por mera discreción

Estado
    Me gusta (Dados)
    37
    Me gusta (Recibidos)
    232
    Si que son amables si, tu espera que empieces a dejar de pagar o cualquier problema, que seguirán siendo la amabilidad en persona
    "La alegría de una madre comienza cuando una nueva vida se agita en su interior, cuando escuchas su corazón por primera vez, y cuando una patadita juguetona te recuerda que ya no estás sola."