-
me tienen firta
buenas tardes a todos
Necesito un poco de ayuda estoy un poco preocupada no dispongo de mucho tiempo
bueno voy a ser mama dentro de 10 dias y estos me tiene frita os cuento un poco.
tengo toda la documentación q me la han mandado
No entenedo nada. Y ahora no se como segir.
como lo puedo hacer ahora me llaman y me dicen que me van a reclamar judicialmente todo yo tenia una tarjeta de 1200 € ahora ellos me piden 1300E me llaman super bordes
sos
-
Hola pazita:
En primer lugar, enhorabuena por el próximo acontecimiento en tu familia.
De momento eso es lo mas importante y a lo que debes dedicar toda tu atención.
Lo demás ahora mismo te la tiene que traer al fresco.
Si se cabrean, tienen dos trabajos, cabrearse y volver a descabrearse.
No dices quienes son los impresentables, pero da igual ya que son todos igual de impresentables.
Cuando te vuelvan a llamar, les dices que estad esperando con verdaderas ansias a que de una vez por todas te demanden, que no haces otra cosa que rezar por ello y que por favor te demanden de una vez.
No te preocupes que no te van a demandar, porque no pueden y ellos lo saben. Solo tratan de intimidarte para ver si pueden sacarte algo porque es inviable demandarte y no tienen otra opción salvo presionarte.
Pasa de ellos completamente y no les cojas el teléfono. Centrate en tu próxima maternidad y una vez que ya estés de nuevo asentada y recuperada, empezamos la lucha para recuperar lo que es tuyo y te deben, porque estoy seguro que te deben dinero.
Guarda toda esa documentación y después de tu reincorporación, retomamos este asunto.
Mientras tanto olvídate de ellos y tranquila que no va a pasar absolutamente nada.
Saludos
-
Lo que te ha dicho rcb, en esta vida hay prioridades y como ahora no te centres en tu hijo, te vamos a asaltar todos los foreros, que nosotros si que tenemos peligro :rolleyes:
Estate tranquila no te va a pasar nada de nada, de aqui a un tiempo, entre pañal y pañal, nos cuentas y ya veremos lo que se ha de hacer.
1 beso.
-
mis compañeros te aconsejan lo mejor, disfruta de tu momento que es único e irrepetible y no dejes que ningun buitre perturbe a tu cigueña suerte!
-
muchas gracias
la verdad esk el lunes cuando me llamaron me acojono y era española y borde me dicho que era el ultimo dia de pago que no tengo que no me han dicho a mi nada y yo la dije k todo por escrito y se puso borde me dijo ya estoy aciendo la orden judicial y yo la colgue.
me a costado mucho que me manden la documentación y kiero terminar y he pagado durante cuatro años y tengo mas deuda llevo sin pagar desde noviembre en fin ahora tengo tiempo y luego no se pero estoy asta el culo perdon por la espresion kien me mandaria a mi cojer la tarjeta bueno usarla gracias hasta mañana que digo yo que me funcione internet xk desde k no curro estoy incumunicada en casa jajaja gracias a todos muchas gracias
-
Pues eso pazita, lo que te han dicho los compañeros, ahora tienes cosas más importantes. Centrate en ese bebe que llega y disfruta plenamente de esos momentos tan bonitos y luego como te han dicho ya se irá viendo.
Saludos.
-
Pazita!!!!!!! tu baby y tu pancita primero!! a los otros, que le den por culo. Te aconsejo que si por tu situaciòn económica, no puedes hacer frente a los pagos, cambies los nros de telefono porque te van a volver loca y entre el parto y el nacimiento de tu bebe, que vas a tener que darle de comer cada tres horas, que no vas a dormir. POR FAVOR, CAMBIA LOS TELEFONOS YAAAAAAAAAAAAAA y les mandas la carta de Rectificacion de Datos, que todo lo que te tengan que comunicar por correo ordinario a tu domicilio (que se lo van a pasar por el forro, pero tu CAMBIA DE NRO DE TELEFONOS) Ya iras arreglando las cosas como puedas. Ellos te iran a reclamar un monton de boludeces, nada. ni caso. Ya te iremos diciendo paso a paso, que reclamas y que no..
AHORA PAZ , AMOR y las financieras al pardón ..(al paredón se dicen cuando van a fusilarlo)