Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 7 de 7

Tema: me tienen firta

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

me tienen firta

buenas tardes a todos
    Necesito un poco de ayuda estoy un poco preocupada no dispongo de mucho tiempo
    bueno voy a ser mama dentro de 10 dias y estos me tiene frita os cuento un poco.
    tengo toda la documentación q me la han mandado
    No entenedo nada. Y ahora no se como segir.
    como lo puedo hacer ahora me llaman y me dicen que me van a reclamar judicialmente todo yo tenia una tarjeta de 1200 € ahora ellos me piden 1300E me llaman super bordes

sos

Estado
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5688
    Hola pazita:

En primer lugar, enhorabuena por el próximo acontecimiento en tu familia.
    De momento eso es lo mas importante y a lo que debes dedicar toda tu atención.

Lo demás ahora mismo te la tiene que traer al fresco.

Si se cabrean, tienen dos trabajos, cabrearse y volver a descabrearse.
    No dices quienes son los impresentables, pero da igual ya que son todos igual de impresentables.
    Cuando te vuelvan a llamar, les dices que estad esperando con verdaderas ansias a que de una vez por todas te demanden, que no haces otra cosa que rezar por ello y que por favor te demanden de una vez.

No te preocupes que no te van a demandar, porque no pueden y ellos lo saben. Solo tratan de intimidarte para ver si pueden sacarte algo porque es inviable demandarte y no tienen otra opción salvo presionarte.

Pasa de ellos completamente y no les cojas el teléfono. Centrate en tu próxima maternidad y una vez que ya estés de nuevo asentada y recuperada, empezamos la lucha para recuperar lo que es tuyo y te deben, porque estoy seguro que te deben dinero.

Guarda toda esa documentación y después de tu reincorporación, retomamos este asunto.

Mientras tanto olvídate de ellos y tranquila que no va a pasar absolutamente nada.

Saludos
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?

CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

Estado
    Me gusta (Dados)
    685
    Me gusta (Recibidos)
    2456
    Lo que te ha dicho rcb, en esta vida hay prioridades y como ahora no te centres en tu hijo, te vamos a asaltar todos los foreros, que nosotros si que tenemos peligro

Estate tranquila no te va a pasar nada de nada, de aqui a un tiempo, entre pañal y pañal, nos cuentas y ya veremos lo que se ha de hacer.

1 beso.
    Caer esta permitido, levantarse es obligatorio.

No preguntes cuantos son, sino donde estan.

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    3
    mis compañeros te aconsejan lo mejor, disfruta de tu momento que es único e irrepetible y no dejes que ningun buitre perturbe a tu cigueña suerte!
    No hay ley sin agujero para quien sabe encontrarlo

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    muchas gracias
    la verdad esk el lunes cuando me llamaron me acojono y era española y borde me dicho que era el ultimo dia de pago que no tengo que no me han dicho a mi nada y yo la dije k todo por escrito y se puso borde me dijo ya estoy aciendo la orden judicial y yo la colgue.

me a costado mucho que me manden la documentación y kiero terminar y he pagado durante cuatro años y tengo mas deuda llevo sin pagar desde noviembre en fin ahora tengo tiempo y luego no se pero estoy asta el culo perdon por la espresion kien me mandaria a mi cojer la tarjeta bueno usarla gracias hasta mañana que digo yo que me funcione internet xk desde k no curro estoy incumunicada en casa jajaja gracias a todos muchas gracias

Ixxxxxx
    Pues eso pazita, lo que te han dicho los compañeros, ahora tienes cosas más importantes. Centrate en ese bebe que llega y disfruta plenamente de esos momentos tan bonitos y luego como te han dicho ya se irá viendo.
    Saludos.

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Pazita!!!!!!! tu baby y tu pancita primero!! a los otros, que le den por culo. Te aconsejo que si por tu situaciòn económica, no puedes hacer frente a los pagos, cambies los nros de telefono porque te van a volver loca y entre el parto y el nacimiento de tu bebe, que vas a tener que darle de comer cada tres horas, que no vas a dormir. POR FAVOR, CAMBIA LOS TELEFONOS YAAAAAAAAAAAAAA y les mandas la carta de Rectificacion de Datos, que todo lo que te tengan que comunicar por correo ordinario a tu domicilio (que se lo van a pasar por el forro, pero tu CAMBIA DE NRO DE TELEFONOS) Ya iras arreglando las cosas como puedas. Ellos te iran a reclamar un monton de boludeces, nada. ni caso. Ya te iremos diciendo paso a paso, que reclamas y que no..

AHORA PAZ , AMOR y las financieras al pardón ..(al paredón se dicen cuando van a fusilarlo)
    EN PLENA YIHAD CONTRA LOS ABUSOS DE LA BANCA Y SISTEMA FINANCIERO

Al Yawhara Muyahidina[/SIZE]