CARREFOUR. Carta con los movimientos y lio con la reclamación de intereses.
Hola, tras ver la contestación de Chorifur reclamando contrato y movimientos me surgen una serie de dudas.
1.- El pasado año pedí un préstamo (tonto de mi) con esta *******, pero ahora solo me mandan el contrato de la tarjeta "Pass", y por lo que veo dicho préstamo está asociado a la tarjeta. ¿Entendemos entonces que el préstamos está vinculado a la tarjeta al no existir más contrato que el de esta?. El préstamo lo pedí por teléfono (que supongo grabarían) y no existe documento alguno firmado, solo el contrato de la tarjeta Pass que firmé hará 10 años.
2.- Tenga muy poquitas comisiones cargadas unas 5 ó 6, y las dos últimas ni siquiera las he pagado, es decir, son las que han motivado que se hinchen las narices. A la hora de reclamar, ¿como debo de actuar con esas comisiones?. Además, según he leído, las llamadas telefónicas reclamando la deuda son tenidas en cuenta por el BdE, aunque esas comisiones ya estaban cargadas (pero no pagadas) antes de llamarme por primera vez.
Bueno, ahora toca pegarse con el manual del cálculo de intereses. Ahh por cierto, en el contrato que me han mandado, no aparece el TIN por ningún lado, solo el TAE 20,56%. Como he comentado, el contrato es el de la tarjeta Pass (el único que he firmado, claro).
Gracias.