Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21

Tema: CARREFOUR. Carta con los movimientos y lio con la reclamación de intereses.

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    6

CARREFOUR. Carta con los movimientos y lio con la reclamación de intereses.

Hola, tras ver la contestación de Chorifur reclamando contrato y movimientos me surgen una serie de dudas.

1.- El pasado año pedí un préstamo (tonto de mi) con esta *******, pero ahora solo me mandan el contrato de la tarjeta "Pass", y por lo que veo dicho préstamo está asociado a la tarjeta. ¿Entendemos entonces que el préstamos está vinculado a la tarjeta al no existir más contrato que el de esta?. El préstamo lo pedí por teléfono (que supongo grabarían) y no existe documento alguno firmado, solo el contrato de la tarjeta Pass que firmé hará 10 años.

2.- Tenga muy poquitas comisiones cargadas unas 5 ó 6, y las dos últimas ni siquiera las he pagado, es decir, son las que han motivado que se hinchen las narices. A la hora de reclamar, ¿como debo de actuar con esas comisiones?. Además, según he leído, las llamadas telefónicas reclamando la deuda son tenidas en cuenta por el BdE, aunque esas comisiones ya estaban cargadas (pero no pagadas) antes de llamarme por primera vez.

Bueno, ahora toca pegarse con el manual del cálculo de intereses. Ahh por cierto, en el contrato que me han mandado, no aparece el TIN por ningún lado, solo el TAE 20,56%. Como he comentado, el contrato es el de la tarjeta Pass (el único que he firmado, claro).

Gracias.
    Última edición por xxxxxxxxx; 12/05/2012 a las 17:18

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    5
    El tin que me dio a mi fué de 20,040%, te aconsejo que si te han mandado el desglose de toda tu cuenta te armes de paciencia metas todo en excel y hagas las cuentas quiza te lleves alguna sorpresa como me la he llevado yo, ya les mande la carta reclamandoles las comisioniones cobradas indebidamente. Por cierto que muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas llamadas tienen que hacer en un mes para gastas 24 euros en llamadas. Y dime donde has leido lo de las llamadas.

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    6
    -Yo he buscado por internet y me da un TIN de 18,84% para un TAE de 20,56%, que es el que he puesto en la excell. Lo que no tengo claro es que hacer con las dos últimas comisiones, que si bien me las han cargado en el total de la deuda, yo no he hecho efectivas (ni pienso hacerlo), al igual que los famosos 30 euros de "gastos de gestoría". De momento los he metido también en la hoja excell pero dejando sus intereses a 0.

En cuanto al tema de las llamadas, lo mismo lo he entendido mal, pero lo he leído aquí:

http://www.foroantiusura.org/threads...reclamar-mejor

Saludos.

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    6
    Por otro lado, no se si la hoja de interés compuesto tiene un fallo o es así. La columna donde se aplica el interés mensual siempre está fija, es decir, pongo el TIN y cambian las columnas inferiores "Penalización 5 puntos" e "interés mensual", pero dicho interés mensual no es el mismo que se aplica a las comisiones en las columnas inferiores...¿esto es así siempre fijo al 2,42%?

Saludos.

Estado
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5688
    1º- Reclama todo, incluidas esas dos comisiones, que aunque no están pagadas, si que están contabilizadas, por lo tanto, también tienen que descontarlas de la deuda pendiente.

2º- El TIN mensual para un TAE de 20,56% es un 18,844% a lo que hay que sumar el 5% de penalización, sumando un TIN de 23,844%, a su vez dividido entre doce meses, da un TIN mensual de 1,987%, que es la cantidad que te sale en el recuadro de arriba. Ese mismo interés es el que tienes que copiar en toda la columna de abajo ya que la tabla no transforma esa columna, tienes que introducir manualmente el interés en cada celda de la citada columna.

3º- Todo lo que te han cobrado, tienes que reclamarlo con intereses, ellos no te perdonarían ni un centimo.

Saludos
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?

CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    6
    Genial, carta certificada al canto. Y ahora a por BBVA, que con esos si que me voy a reír un rato cuando empiece a sumar comisiones.

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    5
    Genial entonces la mia fué con el TIN mal y eso que lo calcule en internet, pero que mala pata, es que no doy ni una, que tengo un mosqueo con la cartita de collecta, los mariconazos de carrefur que anoche antes de las nueve me dieron por telefono el saldo de mi deuda y hoy por la mañana por arte virle virloque mis expediente no está alli que lo tiene una empresa de recobros y que alli no tienen nada de nada salvo mi dirección y dni que vamos porque los tengo cerca porque sino me los comia literalmente a bocaos

Estado
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    2
    Pues suerte con los del bbva, están que lo tiran, como se nota que acaba la liga de futbol, ahora dedican el dinero del futbol a devolver lo que no es suyo.
    En mi caso y consejo de un usuario del foro, estaccto único................................para una inspección tributaria en la que estoy inmerso.
    Me responden que se acaban de dar cuenta que hace ya mas de 5 años me cobraron una serie de comisiones........ y que me dan 300 euros, yo les pido 3000 porque todavía no tengo la documentación, así que andamos jugando con las cifras y la verdad es que incluso resulta divertido.
    Suerte y saludos

Estado
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5688
    Cita Iniciado por miacoso Ver mensaje
    Genial entonces la mia fué con el TIN mal y eso que lo calcule en internet, pero que mala pata, es que no doy ni una, que tengo un mosqueo con la cartita de collecta, los mariconazos de carrefur que anoche antes de las nueve me dieron por telefono el saldo de mi deuda y hoy por la mañana por arte virle virloque mis expediente no está alli que lo tiene una empresa de recobros y que alli no tienen nada de nada salvo mi dirección y dni que vamos porque los tengo cerca porque sino me los comia literalmente a bocaos

Miacoso, porqué dices que tu TIN estaba mal calculado?
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?

CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    5
    Porque tengo lo mismo que navamorquin, el mismo TAE y me dio eso, ahora mis mo estoy bien frustrada llevo desde ayer en contacto con el abogado que me aconsejo hablar con el gerente de aqui, llamo para pedir cita y ni el papa que esta de vacaciones y eso seria saltarse los procedimientos que hable con el responsable regional de los servicios financieros, y este muy amablemente que no es posible que me hallan dicho que han vendido mi deuda a otra empresa, que la han pasado a gestion de cobros, que cometi el error de no dar señales de vida, que carrefur está viendo la situación del pais y que quiere dar facilidades de pago a sus clientes, que vamos en definitiva nada, que me vaya al estan de carrefur que alli me van a contar mi deuda y todo lo que yo quiera saber y con todo lo que me cuenten alli pues el lunes, es que me da el cuerpo que va a ser asi, al juzgado porque esto ya se esta sliendo de madre.