¿Puede una empresa de recobros meterme en Asnef? Bbva se lava las manos
Hola a todos
Tuve un prestamo en mora durante un par de años que saldamos en verano de 2020 con su correspondiente carga de pago de BBVA. Nos dijeron que en un plazo nos sacarían de ASNEF y la verdad me despreocupé. Al tiempo tras problema en solicitar un préstamo hipotecario me dicen que figuri en asnef como cotitular. Tras 748392 visitas al BBVA y asegurarnos que no les debemos nada, continuamos apareciendo en ficheros. Cada vez que llamabamos nos decían que todo estaba OK, que si un error se había solucionado, que si no entienden porque no nos borran...que si era problema de una sucirsal, etc.
Finalmente nos dicen que la única explicación que ven es que una empresa de recobros a la que les vendieron la deuda sería la responsable. Averiguamos que era AXACATOR en una de esas llamadas que hacen. El chico nos dice que enviemos cartas de pago de bbva, dni etc y que inmediatamente nos sacaran. Despues de dos meses a mi marido le envian desde axacator la confirmacion por parte de ASNEF que esta fuera, aunque sus datos estan 10 dias provisionalmente para prevenir posibles estafas. La sorpresa es que pedi mi informe a asnef y SIGO APARECIENDO! (Soy cotitular). ¿Esto que cachondeo es? Nos dice que ahora tendrán que hacer lo mismo conmigo y a esperar unos días. ¿Esto es posible? ¿Al eliminar esa deuda de ficheros no se supone que se eliminaria de los dos titulares? ¿Me estan engañando?
Esto me va a costar la salud. La deuda sigue creciendo y esta pagada. Tengo la carta de bbva y todo en orden.
GRACIAS!
¿Puede una empresa de recobros meterme en Asnef? Bbva se lava las manos
Cita:
Iniciado por
efcarrasco
Yo no sé por qué mareáis tanto la perdiz, yendo al BBVA y escribiendo mil veces a ASNEF. Yo me presentaba directamente en el Juzgado de Guardia con mi abogado y todas las pruebas (que las tienes). Ya verás qué pronto se acaban las gilip.olleces de todos estos. Denuncia por lo penal por intromisión en el derecho al honor directamente. YA ESTA BIEN DE QUE NOS TOREEN.
Así es.. Y que paguen multa y ademas los daños y perjuicios que te estan causando, por que por lo que explicas tu has hecho todo lo que tenias qur hacer para arreglar el problema
Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk