DUDA CARTA CERTIFICADA JUZGADO
Buenas tardes,
Os quería hacer una consulta, quizá un poco "tonta" pero estoy algo intranquila.
Hoy me ha dejado el cartero un aviso en el buzón que tengo que ir el lunes a recoger una carta certificada que viene del juzgado y ando un poco preocupada.
Os resumo, creo que será un monitorio de vete a saber cual empresa de "********" pero lo que me crea intranquilidad es que cuando me llegó el primero de ING me dejaron una carta ordinaria del juzgado en el buzón para irlo a recoger allí, cuándo me llegó el segundo monitorio de Unión Financiera Asturiana me llamaron por teléfono directo del juzgado para decirme que fuera a recoger algo allí y ahora una carta certificada. Puede ser qué cada vez que reciba un monitorio sea de una forma de envío diferente? (carta ordinaria, llamada... ahora certificado.....).
Lo que realmente me preocupa es que sea algo relacionado con alguno de los monitorios que ya me llegaron pero no creo no? Porque todo lo relacionado con esos 2 al firmar el apud acta, el procurador avisa a Mónica, mi abogada de Acusa y ella ya me comunica lo que haya a mi....
Resumiendo solo quería preguntaros si fuera algo de los juicios de ING o de UFA no me enviarían nada certificado a mi verdad? Contactaría el juzgado con el procurador no?
Gracias y disculpad por el rollo.
Un buen amigo mío de este foro te diría:
"Y si lo que te llega es porque eres el único heredero de un tío lejano de Brasil?? Y te deja todo a ti"
Un saludo.
Enviado desde mi M2007J3SG mediante Tapatalk
Sin ver lo que ha llegado, imposible decirte.
Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk