-
Estado
- Número de socio: 3291
DUDA CARTA CERTIFICADA JUZGADO
Buenas tardes,
Os quería hacer una consulta, quizá un poco "tonta" pero estoy algo intranquila.
Hoy me ha dejado el cartero un aviso en el buzón que tengo que ir el lunes a recoger una carta certificada que viene del juzgado y ando un poco preocupada.
Os resumo, creo que será un monitorio de vete a saber cual empresa de "********" pero lo que me crea intranquilidad es que cuando me llegó el primero de ING me dejaron una carta ordinaria del juzgado en el buzón para irlo a recoger allí, cuándo me llegó el segundo monitorio de Unión Financiera Asturiana me llamaron por teléfono directo del juzgado para decirme que fuera a recoger algo allí y ahora una carta certificada. Puede ser qué cada vez que reciba un monitorio sea de una forma de envío diferente? (carta ordinaria, llamada... ahora certificado.....).
Lo que realmente me preocupa es que sea algo relacionado con alguno de los monitorios que ya me llegaron pero no creo no? Porque todo lo relacionado con esos 2 al firmar el apud acta, el procurador avisa a Mónica, mi abogada de Acusa y ella ya me comunica lo que haya a mi....
Resumiendo solo quería preguntaros si fuera algo de los juicios de ING o de UFA no me enviarían nada certificado a mi verdad? Contactaría el juzgado con el procurador no?
Gracias y disculpad por el rollo.
-
Estado
- Número de socio: 2201
Tengo abogado por un proceso con evo , y me llegaron las notificaciones a mi con carta certificada
-
Estado
- Número de socio: 1620
¿Qué más da cómo te llegue y de qué se trate? Vas al juzgado, lo recoges y luego consultas lo que sea. Darle vueltas a la cabeza es inútil.
-
Estado
- Número de socio: 1605
no le des vueltas a la cabeza que te vas a marear, vas lo recoges y asi sabras de que se trata
CONSEJOS.:PRESENTATE, PREPARATE UNA BUENA JARRA DE TILA,PONTE COMOD@, LEE MUCHO EL FORO PARA APRENDER Y SABER, EXPON TU PROBLEMA DE FORMA CLARA PARA QUE TE PUEDAN ACONSEJAR,TEN PACIENCIA,SERAS RESPONDID@ PERO PUEDE QUE NO SEA EN EL MISMO MINUTO QUE EXPONES TU CONSULTA.TEN EN CUENTA QUE LOS ASESORES DE ESTE FORO REALIZAN SU LABOR VOLUNTARIA Y TAMBIEN TIENEN UNA VIDA,UNA FAMILIA Y PROBLEMAS PROPIOS,MUCHAS GRACIAS.
-
Estado
- Número de socio: 902
Te lo envían como ellos les vaya bien....lo vas a buscar y cuando lo tengas nos explicas.
-
Estado
- Número de socio: 1071
Ya me has dejado con la inquietud de que será sera? el lunes la recoges y nos dices .
Ojo ¡¡¡ que me he quedao con tu cara ...eh??
Se hace el camino al caminar.
-
Agradecimientos - 1 Me gusta
maricarm. indicó/indicaron que le/s gusta esto.
-
Estado
- Número de socio: 451
Un buen amigo mío de este foro te diría:
"Y si lo que te llega es porque eres el único heredero de un tío lejano de Brasil?? Y te deja todo a ti"
Un saludo.
Enviado desde mi M2007J3SG mediante Tapatalk
-
Agradecimientos - 3 Me gusta
-
Estado
Buenos días,
Bueno ya he ido a correos a buscar la carta certificada (ahora no la puedo subir) pero por lo que he leído y dentro de mi desconicimiento es una citación para juicio ordinario del monitorio de ING al que hice oposición. Al ser una cantidad grande por eso es juicio ordinario. Lo que no entiendo muy bien es que en la citación no pone fecha concreta del juicio, pone que debo presentarme en los juzgados en los próximos 20 días y que para el juicio necesito abogado y procurador, no se, estoy muy agobiada ahora se lo pasaré a Mónica mi abogada pero a ver si podéis orientarme un poco..... Gracias
-
Estado
- Número de socio: 1438
Sin ver lo que ha llegado, imposible decirte.
Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
-
Estado
Se lo he pasado esta mañana a Mónica, mi abogada, y me ha dicho que esté tranquila, que lo que he recibido es la demanda ordinario y que ahora tenemos 20 días para contestar por escrito, que aún falta bastante para el juicio....