Cuentas en neobancos tipo MYINVESTOR susceptibles de embargo?
Buenas noches
Resulta que hace unos meses tuve la sentencia de un litigio con AXACTOR, el cual resultó que el juez estimaba parcialmente lo reclamado.Consideraba nulo el contrato y me condenaba a pagar el principal pero hizo error de cálculo a lo que mi abogada solicitó aclaración a la que indico que no procedía.El caso es que en el cálculo del juez habia un error de cálculo y para solventar tenía que apelar o recurrir cosa que no pude hacer por imposibilidad de pagar los honorarios de mi abogada en ese momento. El tema es que desde la sentencia AXACTOR me acosa y acosa con llamadas amenazantes.....que me van a embargar todo bla bla bla. He tratar de acordar con ellos pago único con quita porque ya me lo habían ofrecido....pero ahora se enrrocan en que no y no que tengo que pagar todo y sino pues me embargarán a lo que yo les he dicho que no atiendo a amenazas y que soliciten la ejecución de titulos.El tema es que tengo una cuenta en un neobanco MYINVESTOR donde voy ahorrando lo poco que puedo y mi pregunta es:pueden llegar a trabarme y embargarme esta cuenta del neobanco que yo tengo como para ahorrar??
Saludos y gracias
Por poder pueden, que lo hagan ya depende de lo que el juzgado con su punto neutro encuentre dicha cuenta.
Un saludo.
Enviado desde mi S100 mediante Tapatalk
Pero antes de embargarte te tiene que llegar del juzgado la demanda de ejecucion. Despues de eso ya tienes wue tener cuidado.
Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
Cita:
Iniciado por
Elenita79
Si si tiene iban español. A lo que me asalta una pregunta...Si el iban no es español? Y es un iban inglés, alemán...etc?pueden embargar lo?
Todo son especulaciones, si el iban es Alemán, podrían embargar por el convenio europeo, si es inglés, con el brexit ya sería diferente...
Aunque no te recomiendo ningún banco fuera del territorio europeo, podrías perder tu dinero tal como están los mercados.
Un saludo.
P.d actualmente el punto neutro del juzgado solo busca cuentas en España.
Enviado desde mi S100 mediante Tapatalk