Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: Cuentas en neobancos tipo MYINVESTOR susceptibles de embargo?

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Elenita79
    Fecha de ingreso
    21 nov, 19
    Mensajes
    71
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    4

    Cuentas en neobancos tipo MYINVESTOR susceptibles de embargo?

    Buenas noches
    Resulta que hace unos meses tuve la sentencia de un litigio con AXACTOR, el cual resultó que el juez estimaba parcialmente lo reclamado.Consideraba nulo el contrato y me condenaba a pagar el principal pero hizo error de cálculo a lo que mi abogada solicitó aclaración a la que indico que no procedía.El caso es que en el cálculo del juez habia un error de cálculo y para solventar tenía que apelar o recurrir cosa que no pude hacer por imposibilidad de pagar los honorarios de mi abogada en ese momento. El tema es que desde la sentencia AXACTOR me acosa y acosa con llamadas amenazantes.....que me van a embargar todo bla bla bla. He tratar de acordar con ellos pago único con quita porque ya me lo habían ofrecido....pero ahora se enrrocan en que no y no que tengo que pagar todo y sino pues me embargarán a lo que yo les he dicho que no atiendo a amenazas y que soliciten la ejecución de titulos.El tema es que tengo una cuenta en un neobanco MYINVESTOR donde voy ahorrando lo poco que puedo y mi pregunta esueden llegar a trabarme y embargarme esta cuenta del neobanco que yo tengo como para ahorrar??
    Saludos y gracias

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de jalopezg
    Fecha de ingreso
    28 dic, 20
    Mensajes
    443
    Me gusta (Dados)
    242
    Me gusta (Recibidos)
    118
    Cita Iniciado por Elenita79 Ver mensaje
    Buenas noches
    Resulta que hace unos meses tuve la sentencia de un litigio con AXACTOR, el cual resultó que el juez estimaba parcialmente lo reclamado.Consideraba nulo el contrato y me condenaba a pagar el principal pero hizo error de cálculo a lo que mi abogada solicitó aclaración a la que indico que no procedía.El caso es que en el cálculo del juez habia un error de cálculo y para solventar tenía que apelar o recurrir cosa que no pude hacer por imposibilidad de pagar los honorarios de mi abogada en ese momento. El tema es que desde la sentencia AXACTOR me acosa y acosa con llamadas amenazantes.....que me van a embargar todo bla bla bla. He tratar de acordar con ellos pago único con quita porque ya me lo habían ofrecido....pero ahora se enrrocan en que no y no que tengo que pagar todo y sino pues me embargarán a lo que yo les he dicho que no atiendo a amenazas y que soliciten la ejecución de titulos.El tema es que tengo una cuenta en un neobanco MYINVESTOR donde voy ahorrando lo poco que puedo y mi pregunta esueden llegar a trabarme y embargarme esta cuenta del neobanco que yo tengo como para ahorrar??
    Saludos y gracias
    Hola Elenita79, si tiene IBAN la ccc, que seguro lo tiene, te lo embargaran ese dinero si o si.

    Así que sacalo corriendo.

    De todas formas espera a que contesten los compañeros asesores.
    Saludos,

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Melocoton en Almibar
    Fecha de ingreso
    17 mar, 13
    Ubicación
    en Oregon
    Mensajes
    24,500
    Me gusta (Dados)
    1113
    Me gusta (Recibidos)
    8915

    Cuentas en neobancos tipo MYINVESTOR susceptibles de embargo?

    Por poder pueden, que lo hagan ya depende de lo que el juzgado con su punto neutro encuentre dicha cuenta.

    Un saludo.

    Enviado desde mi S100 mediante Tapatalk
    Vive y se feliz

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,486
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13218

    Cuentas en neobancos tipo MYINVESTOR susceptibles de embargo?

    Pero antes de embargarte te tiene que llegar del juzgado la demanda de ejecucion. Despues de eso ya tienes wue tener cuidado.

    Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Elenita79
    Fecha de ingreso
    21 nov, 19
    Mensajes
    71
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    4
    Cuánto tiempo pasa desde que me comunican la ejecución hasta que traban/embargan????

  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Elenita79
    Fecha de ingreso
    21 nov, 19
    Mensajes
    71
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    4
    Cita Iniciado por jalopezg Ver mensaje
    Hola Elenita79, si tiene IBAN la ccc, que seguro lo tiene, te lo embargaran ese dinero si o si.

    Así que sacalo corriendo.

    De todas formas espera a que contesten los compañeros asesores.
    Saludos,
    Si si tiene iban español. A lo que me asalta una pregunta...Si el iban no es español? Y es un iban inglés, alemán...etc?pueden embargar lo?

  7. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Melocoton en Almibar
    Fecha de ingreso
    17 mar, 13
    Ubicación
    en Oregon
    Mensajes
    24,500
    Me gusta (Dados)
    1113
    Me gusta (Recibidos)
    8915

    Cuentas en neobancos tipo MYINVESTOR susceptibles de embargo?

    Cita Iniciado por Elenita79 Ver mensaje
    Si si tiene iban español. A lo que me asalta una pregunta...Si el iban no es español? Y es un iban inglés, alemán...etc?pueden embargar lo?
    Todo son especulaciones, si el iban es Alemán, podrían embargar por el convenio europeo, si es inglés, con el brexit ya sería diferente...

    Aunque no te recomiendo ningún banco fuera del territorio europeo, podrías perder tu dinero tal como están los mercados.

    Un saludo.

    P.d actualmente el punto neutro del juzgado solo busca cuentas en España.

    Enviado desde mi S100 mediante Tapatalk
    Vive y se feliz

  8. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Elenita79
    Fecha de ingreso
    21 nov, 19
    Mensajes
    71
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    4
    Ahh entonces si solo busca cuentas en España entiendo que no buscan lo que comento iban de fuera esp.Es que tampoco es la idea tener la pasta bajo el colchón.jeje

  9. #9
    Estado
    Desconectado
    Avatar de jalopezg
    Fecha de ingreso
    28 dic, 20
    Mensajes
    443
    Me gusta (Dados)
    242
    Me gusta (Recibidos)
    118
    Cita Iniciado por Elenita79 Ver mensaje
    Ahh entonces si solo busca cuentas en España entiendo que no buscan lo que comento iban de fuera esp.Es que tampoco es la idea tener la pasta bajo el colchón.jeje
    Entiendo que cuando hagas el IRPF, debes indicar si tienes dinero fuera de España, ojo no te salga más caro el collar que el perro.

    Respecto a tener dinero en bancos europeos, los respectivos Bancos de cada País respaldan con hasta 100.000€ los fondos de cada cliente.

  10. #10
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Elenita79
    Fecha de ingreso
    21 nov, 19
    Mensajes
    71
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    4
    Entiendo que al abrir cuenta en un neobanco cuya cuenta no es iban España se encargan de enviar la doc para yo en mi IRPF aplicar la deducción por doble imposición....que no hablo de tener millones....ni tengo cuenta fuera de España.Simplemente mi duda era si los neobancos tipo MYINVESTOR están adheridos al punto neutro judicial.Tenia entendido que hay una lista de bancos adheridos.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.