COFIDIS. Acoso telefonico
Cita:
El siguiente mensaje llega desde fuera del foro.
Estimados Sres;
Ante todo agradecerles de muy buen grado su atención al problema acaecido en estas últimas con esta forma de hacer "banca" y por su postura leal y cívica para con todos, atendiendo a su foro en busca de experiencias que concordasen por la que atraviesa un familiar directo, (y tanto como que es mi madre) tuve la fortuna de toparme con la experiencia del usuario con alias "dynyto" el cual comentaba su experiencia con la inefable gente de COFIDIS, es exactamente el mismo patrón de actuación, con la desventaja de que mi madre es una persona enferma con una severa afección de hipertensión y está padeciendo el acoso de esta "chusma" denodadamente. Recalco que el caso de este señor que atiende a dicho alias es exactamente igual.Para mi desgracia soy un desconocedor del reglamento bancario y de chiripa aprendí hace años a calcular un interés, todo esto resta eficacia en la necesaria y urgente defensa a la persona de mi madre a la que estoy obligado. Estimados señores, necesitaría del amable consejo de ustedes para iniciar esta batalla con buenas perspectivas pues mi situación personal tampoco es boyante y no me puedo permitir acudir a un abogado especializado para que me asesore debidamente. Les agradezco enormemente su atención y labor para con todos.Esta falacia de empresa que pretende oprimir al más débil hasta obtener de él todo lo que se le antoje , pasando el estercho amrgen de la legalidad por el forro (y perdonenme) debe cesar de inmediato. Les agradecería enormemente algún consejo para iniciar la toma de medidas para que este acoso y engaño se suspenda de inmediato.
Alberto