Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20

Tema: COFIDIS. Acoso telefonico

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    14

COFIDIS. Acoso telefonico

El siguiente mensaje llega desde fuera del foro.

Estimados Sres;

Ante todo agradecerles de muy buen grado su atención al problema acaecido en estas últimas con esta forma de hacer "banca" y por su postura leal y cívica para con todos, atendiendo a su foro en busca de experiencias que concordasen por la que atraviesa un familiar directo, (y tanto como que es mi madre) tuve la fortuna de toparme con la experiencia del usuario con alias "dynyto" el cual comentaba su experiencia con la inefable gente de COFIDIS, es exactamente el mismo patrón de actuación, con la desventaja de que mi madre es una persona enferma con una severa afección de hipertensión y está padeciendo el acoso de esta "chusma" denodadamente. Recalco que el caso de este señor que atiende a dicho alias es exactamente igual.Para mi desgracia soy un desconocedor del reglamento bancario y de chiripa aprendí hace años a calcular un interés, todo esto resta eficacia en la necesaria y urgente defensa a la persona de mi madre a la que estoy obligado. Estimados señores, necesitaría del amable consejo de ustedes para iniciar esta batalla con buenas perspectivas pues mi situación personal tampoco es boyante y no me puedo permitir acudir a un abogado especializado para que me asesore debidamente. Les agradezco enormemente su atención y labor para con todos.Esta falacia de empresa que pretende oprimir al más débil hasta obtener de él todo lo que se le antoje , pasando el estercho amrgen de la legalidad por el forro (y perdonenme) debe cesar de inmediato. Les agradecería enormemente algún consejo para iniciar la toma de medidas para que este acoso y engaño se suspenda de inmediato.

Alberto

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Que denuncie ante guardia civil o policia, con las pruebas pertinentes por acoso

Estado
    Me gusta (Dados)
    685
    Me gusta (Recibidos)
    2456
    Y no estaria de mas que tambien enviara el escrito de rectificacion de datos a las entidades.
    Caer esta permitido, levantarse es obligatorio.

No preguntes cuantos son, sino donde estan.

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Cita Iniciado por risto Ver mensaje
    Y no estaria de mas que tambien enviara el escrito de rectificacion de datos a las entidades.
    Eso porsupuestisimo, gracias risto por recordarlo

Estado
    Me gusta (Dados)
    15
    Me gusta (Recibidos)
    11
    Y porque fuera del foro? si no es mucha indiscrección........ perdona que sea desconfiada, pero que conozca el caso de un usuario y su nick y te llegue el mensaje desde fuera......... que le quereis no me cuadra mucho........., aqui le podemos ayudar pienso yo, un sencillo registro y esa consulta con un post va a tener muchisimos pasos guiados y experiencias de más de un usuario,......... no veo mal redacción de la petición de ayuda, pero no me bajan de la burra, aqui puede conseguir mucho más que frenar a esos impresentables...... alguien más piensa como yo??, y no me importa q me llameis paranoica
    El espíritu es sin duda el agente controlador de nuestra existencia

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Estoy contigo.

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Cita Iniciado por HARTADETODOS Ver mensaje
    Y porque fuera del foro? si no es mucha indiscrección........ perdona que sea desconfiada, pero que conozca el caso de un usuario y su nick y te llegue el mensaje desde fuera......... que le quereis no me cuadra mucho........., aqui le podemos ayudar pienso yo, un sencillo registro y esa consulta con un post va a tener muchisimos pasos guiados y experiencias de más de un usuario,......... no veo mal redacción de la petición de ayuda, pero no me bajan de la burra, aqui puede conseguir mucho más que frenar a esos impresentables...... alguien más piensa como yo??, y no me importa q me llameis paranoica
    Pues mirandolo desde ese punto de vista, tienes razon. A ver si va a ser algun infiltrado de recobradores para ver como nos las gastamos con ellos, porque cuando yo conocí este foro ni dudé en registrarme:what:

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    14
    Cita Iniciado por HARTADETODOS Ver mensaje

Sí que eres un poco paranoica...

Pues gente que por lo que sea en vez de escribir en el foro, escribe fuera del foro, es decir, por email, por facebook, etc... Normalmente estos mensajes vienen firmados con nombre y apellidos, pero los omito por temas de privacidad.

Si lo pongo aquí, precisamente es por eso, para ver si así se registran y amplian información o responden. Ya que les paso el enlace con el hilo creado en el foro.

Estado
    Me gusta (Dados)
    19
    Me gusta (Recibidos)
    117
    Pues ná Dexter, convéncelo para que se registre
    Pero si no lo hace no lo mates ¿ok?
    Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar.
    Llevad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón; y hallaréis descanso para vuestras almas.

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    14
    Las herramientas de trabajo siempre están cerca...

Etiquetas para este tema