2 Archivos adjunto(s)
Notificación de Juicio Verbal de Trive Credit Spain SL
Archivo adjunto 60070Archivo adjunto 60071
Buenos días,
Antes de nada que tengáis todos unas felices navidades y muchas gracias por la labor que hacen en ayudar.
Comento lo mío hace como un año me vi en una situación muy mala y tuve que solicitar por desgracia un prestamo de 400 € y al final fue imposible el poder abonarlo, bueno pues me ha llegado ya la carta del judgado en el que abren un tramite de juicio verbal, pensaba que abrirían un monitorio.
Me reclaman la cantidad de 803,21 €, a priori no me ponen muchas clausulas abusivas, pero no se si el TAE utilizado si lo es. Y expone que tengo que comparecer o realizar un escrito, o eso es lo que he entendido.
He leído bastante el foro y parece ser que tengo que hacer un escrito de oposición, pero la verdad no se muy bien como y meterme ahora en un abogado lo tengo muy complicado, tengo 10 para contestar, recibí la carta el 22 de diciembre, por lo que tengo tiempo.
Adjunto al post la copia de la demanda verbal y parte de la documentación adjunta.
Agradezco si me pueden dar alguna indicación de que puedo hacer para realizar una contestación judgado,
Muchas gracias y buen dia.
Notificación de Juicio Verbal de Trive Credit Spain SL
Tendras que oponerte
Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk