Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Notificación de Juicio Verbal de Trive Credit Spain SL

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1

Notificación de Juicio Verbal de Trive Credit Spain SL

ESCRITO JUICIO VERBAL.pdfDOC. ADJUNTA A DEMANDA.pdf

Buenos días,

Antes de nada que tengáis todos unas felices navidades y muchas gracias por la labor que hacen en ayudar.

Comento lo mío hace como un año me vi en una situación muy mala y tuve que solicitar por desgracia un prestamo de 400 € y al final fue imposible el poder abonarlo, bueno pues me ha llegado ya la carta del judgado en el que abren un tramite de juicio verbal, pensaba que abrirían un monitorio.

Me reclaman la cantidad de 803,21 €, a priori no me ponen muchas clausulas abusivas, pero no se si el TAE utilizado si lo es. Y expone que tengo que comparecer o realizar un escrito, o eso es lo que he entendido.

He leído bastante el foro y parece ser que tengo que hacer un escrito de oposición, pero la verdad no se muy bien como y meterme ahora en un abogado lo tengo muy complicado, tengo 10 para contestar, recibí la carta el 22 de diciembre, por lo que tengo tiempo.

Adjunto al post la copia de la demanda verbal y parte de la documentación adjunta.

Agradezco si me pueden dar alguna indicación de que puedo hacer para realizar una contestación judgado,

Muchas gracias y buen dia.

Estado
    Número de socio:   3359

Me gusta (Dados)
    821
    Me gusta (Recibidos)
    419
    Hola, si te llego el 22 de diciembre creo estos días de navidades no cuentan y seria a partir del 6, pero no estoy segura.
    Desde el foro ya no se hacen alegaciones, las hace un abogado colaborador con tarifa de ACUSA de 107€

Pero para solicitarlo tendrías que ser socio.
    Te paso el enlace.

SI DESEAS ASOCIARTE Y SOLICITAR ABOGADO
    www.asociacionacusa.org

Si pagastes algo del préstamo, busca los justificantes. Ánimo
    Última edición por Black; 26/12/2023 a las 09:17
    La vida es 10% de lo que te sucede y 90% cómo reaccionas ante ello

Estado
    Número de socio:   3783

Me gusta (Dados)
    46
    Me gusta (Recibidos)
    612

Notificación de Juicio Verbal de Trive Credit Spain SL

Tendras que oponerte

Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Buenas tardes,

Muchas gracias a Black y Rosella por la respuesta, estoy pendiente de renovar la cuenta de socio, hace tiempo ya fui. Pero el problema lo tengo en que actualmente no puedo pagar lo que vale el abogado, no me salen las cuentas por desgracia.

Estaba pensando en como hacer yo el escrito de oposición, he visto algunos modelos de algo similar, pero hay cosas que no me cuadran y yo no entiendo de leyes, seguiré mirando haber si consigo hacer algo y lo presento en el judgado no me queda otra.

Si alguien supiera de algún modelo o indicaciones le estaría agradecido, ojala y poder pagar el abogado, pero así están las cosas. Un saludo.

5. Me gusta Black indicó/indicaron que le/s gusta esto.
    Estado
    Usuario expulsado permanentemente
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    75
    Fíjate por este foro hay bastantes sentencias colgadas de microcréditos, en ellas el juez en sus fundamentos pone leyes. Este tipo de casos son relativamente fáciles. El juez te dejará para pagar la cantidad que te prestaron 400e. Así que ve ahorrando.