Iniciado por
Jesús1903
Buenos días,
Os cuento mi problema porque después de leeros mucho, me surgen algunas dudas.
Haber yo cogí hace ya 12 años una tarjeta carrefour pass.
Hice compras con ella y creo recordar que llegué al tope que eran 3000€.
Iba pagando los recibos mensuales al día, hasta que hace 5 años me quedé en paro y fue imposible pagar nada.
Me mandaron cartas, me llamaron, me amenazaron, acosaron, vamos lo típico de ellos.
Decidí que tenía que cortar con eso y bloqueé todos los mensajes, mails y llamadas de esta gente.
Bloqueé los recibos que seguían pasando a través de mi banco Sabadell y de un día para otro dejaron de pasarlos.
El caso es que hará como un año, me empezaron a pasar dos recibos, dos veces al mes a través de la cuenta instrumental que tengo en CaixaBank para pagar la hipoteca.
Todo esto sin consentimiento de ningún tipo, se ve que de alguna manera ven mis cuentas y hacen lo que les viene en gana.
Total que los tengo bloqueados también en CaixaBank.
Investigando como hacer para que dejen de pasar recibos, no encuentro respuesta.
No sé realmente ni lo que realmente debo, porque la deuda nunca bajaba y de un día para otro subía más de 1500€ euros.
Mi duda es, ¿la deuda de esta tarjeta prescribe a los 5 años o a los 15?
Si no ha prescrito, si les solicito toda la documentación ¿Podría precipitar todo?
Me refiero a si empezarían otra vez con el acoso.
Ya que en este tiempo por suerte y poco a poco he podido terminar con otras deudas que tenía y solamente me queda lo de carrefour pass.
Muchas gracias de antemano a tod@s