Sentencia estimada parcialmente - OSMAR
Hoy vengo con mi caso, le hice un prestamo a VIVUS por 600€ que fui pagando como podia. Luego compró la deuda OSMAR CAPITAL que me llevo a juicio verbal. Con ayuda de las abogadas de ACUSA hice las alegaciones y hoy he recibido la respuesta: se estima parcialmente la demanda y me obligan a pagar 310€, cuando ya había pagado 550€
La causa: el juez considera que algunos pagos que hice (240€) al no ir en el concepto el numero exacto del contrato del préstamo "podían estar relacionado con otra contrato y no con este préstamo en partícular". No cabe recurso de apelación y bueno, me que da un poco mal sabor de boca porque entre los 550€, los 200€ de abogada y los 310€ que tendré que pagar ahora es casi el doble del prestamo. Pero bueno, por si a alguien le sirve: NUNCA ABONAR NINGUN DINERO SIN HACER REFERENCIA EL NUMERO DE CONTRATO
Un abrazo y animo a todos!!
Cita:
Iniciado por
padyr34
Hoy vengo con mi caso, le hice un prestamo a VIVUS por 600€ que fui pagando como podia. Luego compró la deuda OSMAR CAPITAL que me llevo a juicio verbal. Con ayuda de las abogadas de ACUSA hice las alegaciones y hoy he recibido la respuesta: se estima parcialmente la demanda y me obligan a pagar 310€, cuando ya había pagado 550€
La causa: el juez considera que algunos pagos que hice (240€) al no ir en el concepto el numero exacto del contrato del préstamo "podían estar relacionado con otra contrato y no con este préstamo en partícular". No cabe recurso de apelación y bueno, me que da un poco mal sabor de boca porque entre los 550€, los 200€ de abogada y los 310€ que tendré que pagar ahora es casi el doble del prestamo. Pero bueno, por si a alguien le sirve: NUNCA ABONAR NINGUN DINERO SIN HACER REFERENCIA EL NUMERO DE CONTRATO
Un abrazo y animo a todos!!
Normal... Las pruebas de los pagos han de ser muy claras, si no, ante la más mínima duda, no las da por válidas Su Señoría .
Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
[QUOTE=ADARA;1165307]
Cita:
Iniciado por
MARIBELICA
Normal... Las pruebas de los pagos han de ser muy claras, si no, ante la más mínima duda, no las da por válidas Su Señoría .
Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk[/QU
PUES YO HICE UN PAGO HACE UNOS DIAS A VIVUS Y AL HACERLO CON LA TARJETA PUES NO SALE EL NUMERO DE CONTRATO DEL CRÉDITO. ¿CÓMO SOLVENTAR ENTONCES ESTO??
Si has hecho un pago a Vivus con tarjeta y no aparece el número de contrato en el justificante, puedes intentar lo siguiente:
1. Solicitar un comprobante detallado a tu banco o a la entidad emisora de la tarjeta. Algunas entidades pueden generar un recibo con más información, incluyendo referencias adicionales.
2. Contactar con Vivus y pedirles que confirmen la recepción del pago y lo vinculen a tu contrato. Te pueden enviar un justificante que especifique a qué deuda se aplicó el pago.
3. Guardar capturas de pantalla del proceso de pago, donde se vea que lo realizaste desde tu cuenta o con tu tarjeta.
4. Verificar en tu banca online si en los detalles de la transacción aparece algún dato adicional, como un número de autorización o referencia que pueda servir para identificar el pago.
Si en algún momento necesitas demostrar el pago, tener estos documentos te puede ayudar a evitar problemas. ¿Tienes acceso a tu banca online para ver si puedes sacar más detalles del pago?
Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk