Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Sentencia estimada parcialmente - OSMAR

Estado
    Número de socio:   4190

Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    20

Sentencia estimada parcialmente - OSMAR

Hoy vengo con mi caso, le hice un prestamo a VIVUS por 600€ que fui pagando como podia. Luego compró la deuda OSMAR CAPITAL que me llevo a juicio verbal. Con ayuda de las abogadas de ACUSA hice las alegaciones y hoy he recibido la respuesta: se estima parcialmente la demanda y me obligan a pagar 310€, cuando ya había pagado 550€

La causa: el juez considera que algunos pagos que hice (240€) al no ir en el concepto el numero exacto del contrato del préstamo "podían estar relacionado con otra contrato y no con este préstamo en partícular". No cabe recurso de apelación y bueno, me que da un poco mal sabor de boca porque entre los 550€, los 200€ de abogada y los 310€ que tendré que pagar ahora es casi el doble del prestamo. Pero bueno, por si a alguien le sirve: NUNCA ABONAR NINGUN DINERO SIN HACER REFERENCIA EL NUMERO DE CONTRATO

Un abrazo y animo a todos!!

Estado
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    14957

Cita Iniciado por padyr34 Ver mensaje
    Hoy vengo con mi caso, le hice un prestamo a VIVUS por 600€ que fui pagando como podia. Luego compró la deuda OSMAR CAPITAL que me llevo a juicio verbal. Con ayuda de las abogadas de ACUSA hice las alegaciones y hoy he recibido la respuesta: se estima parcialmente la demanda y me obligan a pagar 310€, cuando ya había pagado 550€

La causa: el juez considera que algunos pagos que hice (240€) al no ir en el concepto el numero exacto del contrato del préstamo "podían estar relacionado con otra contrato y no con este préstamo en partícular". No cabe recurso de apelación y bueno, me que da un poco mal sabor de boca porque entre los 550€, los 200€ de abogada y los 310€ que tendré que pagar ahora es casi el doble del prestamo. Pero bueno, por si a alguien le sirve: NUNCA ABONAR NINGUN DINERO SIN HACER REFERENCIA EL NUMERO DE CONTRATO

Un abrazo y animo a todos!!
    Normal... Las pruebas de los pagos han de ser muy claras, si no, ante la más mínima duda, no las da por válidas Su Señoría .

Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

PREGUNTAS FRECUENTES

Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.

Estado
    Número de socio:   4284

Me gusta (Dados)
    14
    Me gusta (Recibidos)
    16
    [QUOTE=MARIBELICA;1165289]Normal... Las pruebas de los pagos han de ser muy claras, si no, ante la más mínima duda, no las da por válidas Su Señoría .

Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk[/QU
    PUES YO HICE UN PAGO HACE UNOS DIAS A VIVUS Y AL HACERLO CON LA TARJETA PUES NO SALE EL NUMERO DE CONTRATO DEL CRÉDITO. ¿CÓMO SOLVENTAR ENTONCES ESTO??

Estado
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    14957

[QUOTE=ADARA;1165307]
    Cita Iniciado por MARIBELICA Ver mensaje
    Normal... Las pruebas de los pagos han de ser muy claras, si no, ante la más mínima duda, no las da por válidas Su Señoría .

PUES YO HICE UN PAGO HACE UNOS DIAS A VIVUS Y AL HACERLO CON LA TARJETA PUES NO SALE EL NUMERO DE CONTRATO DEL CRÉDITO. ¿CÓMO SOLVENTAR ENTONCES ESTO??
    Si has hecho un pago a Vivus con tarjeta y no aparece el número de contrato en el justificante, puedes intentar lo siguiente:

1. Solicitar un comprobante detallado a tu banco o a la entidad emisora de la tarjeta. Algunas entidades pueden generar un recibo con más información, incluyendo referencias adicionales.

2. Contactar con Vivus y pedirles que confirmen la recepción del pago y lo vinculen a tu contrato. Te pueden enviar un justificante que especifique a qué deuda se aplicó el pago.

3. Guardar capturas de pantalla del proceso de pago, donde se vea que lo realizaste desde tu cuenta o con tu tarjeta.

4. Verificar en tu banca online si en los detalles de la transacción aparece algún dato adicional, como un número de autorización o referencia que pueda servir para identificar el pago.

Si en algún momento necesitas demostrar el pago, tener estos documentos te puede ayudar a evitar problemas. ¿Tienes acceso a tu banca online para ver si puedes sacar más detalles del pago?

Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

PREGUNTAS FRECUENTES

Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.

Estado
    Número de socio:   4190

Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    20
    [QUOTE=ADARA;1165307]
    Cita Iniciado por MARIBELICA Ver mensaje

Uno de los pagos que no me dieron por válidos era precisamente uno hecho con tarjeta

Estado
    Número de socio:   250

Me gusta (Dados)
    56854
    Me gusta (Recibidos)
    24080
    Pues ya sabéis, los pagos deben llevar el número de préstamo.

Y lo mejor que se debe hacer es no acudir a estos prestamistas usureros.