Juicio verbal Bulnes capital
Hola amigos, hace mucho que por suerte no tengo que pedir ayuda ajjaja pero bueno me ha tocado una vez más y gracias a dios la última de las que tenía pendientes:punk:
Bien al tema, me ha llegado una demanda por parte de Bulnes Capital por 1900€ (compraron la deuda de un préstamo que pedí a vivus)Por suerte a día de hoy puedo pagarlo pero lógicamente no quiero pagar 1000€ de más.
Aquí mis dudas.
-¿Cual es la diferencia entre monitorio y verbal? Ya que todos los que he tenido han sido monitorios
-Puedo oponerme mediante un escrito de forma presencial o mediante correo el problema es que no tengo ni idea de que he de poner, ni si tengo que sacar la plantilla de algún lado y tampoco sé si lo llegarán a atender dentro del plazo
Muchas gracias por la ayuda.:bravo:
Cita:
Iniciado por
Derid
Hola amigos, hace mucho que por suerte no tengo que pedir ayuda ajjaja pero bueno me ha tocado una vez más y gracias a dios la última de las que tenía pendientes:punk:
Bien al tema, me ha llegado una demanda por parte de Bulnes Capital por 1900€ (compraron la deuda de un préstamo que pedí a vivus)Por suerte a día de hoy puedo pagarlo pero lógicamente no quiero pagar 1000€ de más.
Aquí mis dudas.
-¿Cual es la diferencia entre monitorio y verbal? Ya que todos los que he tenido han sido monitorios
-Puedo oponerme mediante un escrito de forma presencial o mediante correo el problema es que no tengo ni idea de que he de poner, ni si tengo que sacar la plantilla de algún lado y tampoco sé si lo llegarán a atender dentro del plazo
Muchas gracias por la ayuda.:bravo:
Pide abogado. Eres socio.. Por 107€ tendrás tu escrito para entregar.
Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
Cita:
Iniciado por
Derid
Hola muy buenas a todos, ya presente en el juzgado el escrito que me hizo la abogada, sabéis más o menos cuanto tiempo tardan en responder? Ya que supongo que ahora eso le llegará a Bulnes capital
Depende de la carga de trabajo de cada juzgado.. No se puede saber.
Cita:
Iniciado por
Sergioort
Buenas compañero, tengo una situación similar me puedes ayudar con alguna duda. Te paso mí WhatsApp por si no te importa escribirme, . Un saludo
Está terminantemente prohibido publicar datos personales, teléfonos, direcciones de email privadas etc....