-
Estado
- Número de socio: 3919
Juicio verbal Bulnes capital
Hola amigos, hace mucho que por suerte no tengo que pedir ayuda ajjaja pero bueno me ha tocado una vez más y gracias a dios la última de las que tenía pendientes
Bien al tema, me ha llegado una demanda por parte de Bulnes Capital por 1900€ (compraron la deuda de un préstamo que pedí a vivus)Por suerte a día de hoy puedo pagarlo pero lógicamente no quiero pagar 1000€ de más.
Aquí mis dudas.
-¿Cual es la diferencia entre monitorio y verbal? Ya que todos los que he tenido han sido monitorios
-Puedo oponerme mediante un escrito de forma presencial o mediante correo el problema es que no tengo ni idea de que he de poner, ni si tengo que sacar la plantilla de algún lado y tampoco sé si lo llegarán a atender dentro del plazo
Muchas gracias por la ayuda.
-
Estado
- Número de socio: 1438

Iniciado por
Derid
Hola amigos, hace mucho que por suerte no tengo que pedir ayuda ajjaja pero bueno me ha tocado una vez más y gracias a dios la última de las que tenía pendientes

Bien al tema, me ha llegado una demanda por parte de Bulnes Capital por 1900€ (compraron la deuda de un préstamo que pedí a vivus)Por suerte a día de hoy puedo pagarlo pero lógicamente no quiero pagar 1000€ de más.
Aquí mis dudas.
-¿Cual es la diferencia entre monitorio y verbal? Ya que todos los que he tenido han sido monitorios
-Puedo oponerme mediante un escrito de forma presencial o mediante correo el problema es que no tengo ni idea de que he de poner, ni si tengo que sacar la plantilla de algún lado y tampoco sé si lo llegarán a atender dentro del plazo
Muchas gracias por la ayuda.

Pide abogado. Eres socio.. Por 107€ tendrás tu escrito para entregar.
Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
-
Agradecimientos - 1 Me gusta
Derid indicó/indicaron que le/s gusta esto.
-
Estado
Hola, muchas gracias por responder
para pedir abogado se hace rellenando el formulario verdad?
-
Estado
- Número de socio: 250
Aquí abajo tienes el link para solicitar abogado.
-
-
Estado
- Número de socio: 902

Iniciado por
Derid
Hola, muchas gracias por responder

para pedir abogado se hace rellenando el formulario verdad?
https://asociacionacusa.org/formular...o-de-a-c-u-s-a
Lo rellenas y lo envías.
-
-
Estado
Hola muy buenas a todos, ya presente en el juzgado el escrito que me hizo la abogada, sabéis más o menos cuanto tiempo tardan en responder? Ya que supongo que ahora eso le llegará a Bulnes capital
-
Estado

Iniciado por
Derid
Hola muy buenas a todos, ya presente en el juzgado el escrito que me hizo la abogada, sabéis más o menos cuanto tiempo tardan en responder? Ya que supongo que ahora eso le llegará a Bulnes capital
Depende de la carga de trabajo de cada juzgado.. No se puede saber.
-
-
Estado

Iniciado por
Derid
Buenas compañero, tengo una situación similar me puedes ayudar con alguna duda. Te paso mí WhatsApp por si no te importa escribirme, Un saludo.
MENSAJE DEL MODERADOR...
queda totalmente prohibido publicar datos personales propios o de terceras personas, a la próxima serás expulsado del FORO..
Última edición por CAPITAN GUADAÑAS; 12/03/2025 a las 06:15
-
Estado

Iniciado por
Sergioort
Buenas compañero, tengo una situación similar me puedes ayudar con alguna duda. Te paso mí WhatsApp por si no te importa escribirme, . Un saludo
Está terminantemente prohibido publicar datos personales, teléfonos, direcciones de email privadas etc....
Última edición por CAPITAN GUADAÑAS; 12/03/2025 a las 06:15
-
Estado
- Número de socio: 4238

Iniciado por
Derid
Hola, yo lo presenté hace dos meses y todavía no sé nada, paciencia