Sentencia ganada a Cetelem por préstamo de 10.000 euros, contratado en el año 2012.
Archivo adjunto 61036
Versión para imprimir
Sentencia ganada a Cetelem por préstamo de 10.000 euros, contratado en el año 2012.
Archivo adjunto 61036
Es una tarjeta, no? y es de Santander Consumer, no? Lo digo por si te has equivocado en ponerla.
En concreto, alega la actora que, en fecha 10 de septiembre de 2012, el actor suscribió un contrato de préstamo con la demandada por importe de 10.000 euros a devolver en 96 mensualidades (8años) de 190,59 euros, con un interés nominal anual del 16% TAE.
FALLO
Por todo lo expuesto, he decidido ESTIMAR INTEGRAMENTE la demanda interpuesta por D. ,frente a “BANCO CETELEM, S.A.U.” y, en consecuencia: DECLARO la nulidad, por USURA, del contrato suscrito entre el actor y “BANCO CETELEM, S.A.U.” en fecha 10/09/2012. De este modo, D. deberá abonar únicamente el capital prestado o dispuesto, con deducción de todas las cantidades abonadas por él mismo que excedan de dicho capital. En consecuencia, si al tiempo de la firmeza de la presente resolución, las cantidades satisfechas por el actor excedieran del capital dispuesto, CONDENO a la demandada a abonar a la parte actora las cantidades
satisfechas por el SR. que excedan del referido capital, más los intereses legales desde la fecha de cada uno de los pagos efectuados por el actor.
Estas cantidades deberán determinarse en fase de ejecución de sentencia de conformidad con lo previsto en el artículo 219 LEC.
Disculpa...no he leido la sentencia adjunta
Nada que disculpar!
Que quiere decir que " las cantidades han de determinarse en ejecución de sentencia" gracias
Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Entiendo que tienen que determinar lo que se pagó de más (si es el caso) y de ser así, lo que me tendrían que devolver + intereses, pues el préstamo ya estaba amortizado en su totalidad.
Vale gracias
Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk