Negativa a entregar cuadro de amortizacion
Hola a td@s
Hace unos meses gané una demanda contra soluciones digitales donde la cantidad que me tienen que devolver se fijaría cuando presentasen el cuadro de amortizacion de los préstamos. El problema es que no lo dan presentado y quería saber si a alguien más le ha ocurrido algo parecido, o si alguien me puede aportar alguna idea para reclarmarlo, a mi se me ocurre poner denuncia en consumo pero no se si eso sería valido. Muchas gracias
Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Solicita al juzgado que inicie ejecución forzosa o requiera la documentación bajo apercibimiento.
AL JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA [Nº] DE [CIUDAD]
D./Dña. [Tu nombre completo], con DNI [tu DNI], parte demandante en los autos de referencia [nº de procedimiento], seguidos frente a la entidad Soluciones Digitales S.L., ante el Juzgado comparezco y como mejor proceda en Derecho,
EXPONGO:
1. Que en fecha [fecha de la sentencia], se dictó sentencia firme a mi favor, en la que se establecía que la parte demandada debía presentar el cuadro de amortización de los préstamos objeto del litigio, a fin de determinar la cantidad que debía serme devuelta.
2. Que, transcurrido un plazo razonable desde la firmeza de dicha resolución, la parte demandada no ha dado cumplimiento a lo ordenado, dificultando así la ejecución de lo resuelto y prolongando injustificadamente el procedimiento.
Por todo ello, SOLICITO AL JUZGADO:
1. Que requiera formalmente a la parte demandada para que, en el plazo de 5 días, aporte el cuadro de amortización solicitado, bajo apercibimiento de imponerle multa coercitiva diaria en caso de incumplimiento.
2. Que, en caso de persistir su negativa, se proceda a la ejecución forzosa de la sentencia, valorando el importe a devolver conforme a los datos obrantes en autos y a las cantidades estimadas.
Es justicia que pido en [Ciudad], a [fecha].
Fdo.: [Tu nombre]
Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
Cita:
Iniciado por
Elperegrino
Envía ya el escrito que te ha redactado Maribelica. Aplástalos YA de una vez. Se acabaron las oportunidades con ellos. Yo tengo inmensas ganas que les aplastes. Pa’lante hasta el final. Finiquita a esa escoria. Que te paguen lo que te deben y que indemnicen por el retraso causado.
Este escrito es para entregar en el juzgado.. No es para enviarles a ellos nada.
Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk